viernes, 11 de abril de 2014

DAVID SALAMANCA. Representante De La Escritora Macarena Govanntes. Nos Cuenta Su Proyecto D.S By M&G.

Por fin THE ROCKOLA PICTURES SHOW mAGAZINe logra contactar con el que es el representante oficial de la escritora Macarena Govanntes (nuestro enigma sin resolución). Hablamos COn David Salamanca Serrano y le pedimos lo que solemos pedir a todos nuestros entrevistados, pero David nos contesta a modo de biografía muy personal todo lo que abarca su historia y el proyecto donde se encuentra sumergido @D.S By M&G. Aquí lo tienen.

Hola.Buenas Ethan.. de antemano disculpa el retraso de esta entrevista.. eso vaya por delante, gracias por todo el apoyo que as volcado desde el principio a mi representada, desde antes de que llegara yo a la vida de Macarena Govanntes .. en la era Boris P. al que aprobecho tambien para dar un saludo. Quiero comenzar esta pequeña bio. dando las gracias a todo el mundo, a ti porsupuesto. A la revista digital D7Colores.com, a la revista digital Gay + Art, a Sarah Sainz por acoger las primeras jornadas de literatura burlesque en la ciudad de Alicante el proximo mes... A los locales de copas de moda Milenium-Aguadulce, Pikadura-Alicante, Mil.leni-Alicante, Mil.leni Barrio, DArk, a los grupos de facebook que nos apoyan sin cesar, a los fans que hacen cada dia que los contadores del blog se vuelvan locos, y como no...
A mi queridisima Macarena Govanntes La escritora, por aceptar en su dia dejarme tomar las riendas de su carrera si acambio aceptaba una creacion de contenido y difusion publicitaria sin precedentes hasta entonces en mi vida .. (se convirtio en mi proyecto mas ambicioso)
 
Me llamo David Salamanca,tengo 26 años y soy el 4º hijo de cinco hermanos, aunque a priori sea algo inverosimil, soy agricultor y camarero,Acuariano por nacimiento y naturaleza, provengo de una pequeña localidad de Jaén (Quesada).De familia tradicional, lo primero que aprendi a manejar es una azá y una bara de barear como buen jiennense. Curse mis estudios en Andalucia y formalize la secundaria a la edad de 19 años. Mas tarde en el tiempo aprenderia todo lo concerniente a la hosteleria y su manejo, recibi un "Master" de un gran Maestro hostelero, Jose carbonero, haciendo de mi una persona ambiciosa en el terreno alejandome de la actividad de masas, (trabajar para otro). Y convalide mi reciente carrera empresarial con el mundo agricola, hasta finales de 2012.Cuando por cuestiones personales me retire de la vida publica hasta el 1 de febrero de 2013. En diciembre de la mano de un amigo periodista salte a la palestra como chico de navidad en una web gay.. D7colores.com, un mes despues y depues de colaborar con un fotografo en enero, en febrero con motivo de estas dos imagenes hasta entonces publicas, se redacta una nueva entrevista y casi sin darme cuenta he protagonizado una de las mayores reivindicaciones sociales del 2014. ya que dicha noticia dio la vuelta al mundo. Y mas tarde llego un interviu. De hay mi colaboracion en el mundo del cine en el Amor Nunca Muere de Paco Gonzalez. Una historia de Amor gay terrorifica donde los zombies inundaran la pantalla en .... Mi primera andadura como ayudante de Produccion.

Por aquellos entonces yo no era mas que un seguidor de Macarena Govanntes .. ya que mi vida a estado tambien ligada a la ciudad de andujar de algun modo. Grandes amistades tengo en ese bonito lugar. He de decir que hasta entonces yo no conocia a mi representada. A raiz de mi regreso a la vida social el 1 de febrero de 2013. Empeze a trabajar a pie de calle y a pie de barra de un local de copas de moda de la ciudad, A pequeña escala fui conociendo que poseia un un don autodidacta para crear contenidos y formalizar una publicidad con grades resultados y que me permitio ubicar dicho local en la cresta de la ola durante todo el verano, eso me valio bastantes meses de trabajo y diferentes colaboraciones en diversos locales. Un dia y recien empezado 2014 ... Hablando con macarena me dije a mi mismo y le dije a ella, -oye mereces un premio por tu trabajo... lo haces de puta madre macarena.. me encanta lo que haces. ella me dijo: - si bueno .. pero todo es muy dificil y complicado ...(en Resumidas cuentas) mi respuesta fue: Si aceptas que sea tu representante oficial y aceptas una de mis campañas publicitarias para mi la primera y la mas ambiciosa te conseguire lo que mereces... Y casi como alma que lleva el diablo acepto, como si yo fuera o fuese el mismisimo satanas y ella una borreguita firmando por su deseo ... Nada mas lejos de la realidad. Acepto encantada y encantado yo tambien por demostrarme a mi mismo y a todos los que les interesare que sin previa formacion publicitaria,sabia en mis adentros y con el trabajo a las espaldas que llevaba ya desarrollado , que conseguiria por medio del trabajo, la ilusion y el corazon puesto en este proyecto. @D.S By M&G, lo prometido a Macarena.
Entonces se hizo público mi primer comunicado en el grupo de facebook "soy de andujar", segun lo acordado dando de baja a Boris P. y formalizando mi representacion de la escritora mas casquivana de Andujar. no olvidare el enfado de boris P. el cual protagonizo un escandalo en ese momento, pero nada que no se solucionase satisfactoriamente, pues a dia de hoy nos acompaña siempre en todo lo necesario, ... Despues de todos los estudios pertinentes de las amigas de Macarena y el visto bueno de todos nos pusimos a trabajar.... Comenze a llevar a cabo mi plan publicitario probando diferentes formatos para acercar al publico que cada vez acostumbra menos a leer, los diferentes titulos que Macarena tiene de manera Gratuita a disposicion de todos los publicos, amantes de la literatura de genero burlesque... COMENZABA MI PROYECTO Como Acabo de decir, empece a probar diferentes formatos para acercar al publico el viejo habito de leer, y de manera gratuita que eso es algo que hoy dia estamos casi desacostumbrados ya pues no estamos acostumbrados a que a dia de hoy nadie exponga su trabajo sin cobrar.. y asi es .. ni Macarena ni yo Hemos visto un duro, ni cobramos por este trabajo que a dia de hoy ya absorbe casi la totalidad de nuestras vidas en su mayor parte... pero no es esa la cuestion pues solo nos mueve , las ganas de superarse, las ganas de lograr un objetivo y demostrar a mucha gente , cada uno de los dos por nuestros diferentes motivos nos movemos,si cabe la expresion decir "agresivamente" dentro del terreno que nos ocupa a cada uno .. siendo o queriendo ser los mejores dentro de nuestro campo... Ella como escritora y yo como su Manager-Creador de contenidos y difusion publicitaria ( publicista). a las pocas semanas de comenzar a moverme con el trabajo de Macarena empezo a sonar el telefono de todas partes ... Jesús - Que esta pasando!! pense.. Pues lo que tenia que pasar .. que un trabajo bien echo y presentando un proyecto de calidad como es El Exorcismo de Mary joe.. (Publicado en gay+Art), Visionarias (Publicado en D7Colores.com) y lo mas reciente Muertas sin Glamour... tambien publicado en primicia en la misma web.. calificada como el "paradigama del paradigma"... y comparada en sus tres primeras entregas por la critica con 50 sombras de grey, o la saga milenium. Eso me valio para presentar a Macarena Govanntes a los premios B.T Awards 2015 (besametonto Awards) de la mano de Ruben B. sanchez... el cual encantado acepto a mi representada para postular a las nominaciones por estos tres titulos a mejor escritora de relatos... Que decir que dicho premio reconoce dentro del colectivo lgtb a dia de hoy que como poco es un trabajo de calidad, el cual en un futuro y como finalidad me asegurare de que acabe en librerias de todo el pais y plataformas digitales como i.tunes etc. y si he de confesar algo pero bueno te dare la exclusiva en las preguntas que se que me vas a hacer ... asi mantenemos el suspense un poquito.. Jejeje. - Ains como me esta enseñando esta Macarena... XD Despues de conseguir todo esto y diferentes entrevistas en las webs mas importantes del momento.. y De la mano tuya Ethan .. dimos a conocer la nominacion de Macarena a todo el pais .. ese dia los contadores de todos los relatos en general se volvieron locos... Gracias por eso ethan y a The Rockola Picture Show. Pues me consta que as sido apoyo incondicional tanto tu como tu redaccion en los primeros pasos de Macarena la cual La encaminasteis hasta llegar a mi. De verdad Gracias. Y esque la vida de mi amiga Macarena me cautivo desde el primer dia, junto con sus historias, sus impresionantes amigas y sus aventuras... Para mi es un placer llevar de mi mano a semejante escritora, Porque por mas que ella se empeña en restar importancia y definirse como creadora de historias, para mi es un escritora como la copa de un pino. Y esque no solo soy su representante y amigo, sino que tambien soy su fan y hacer lo que hago no me cuesta nada de trabajo, por mas que acabamos supercansados muchos dias... pero merece la pena ver que estamos rompiendo los esquemas dentro de la comunidad lgtb... tengo otra exclusiva que darte ethan.. pues te la mereces tu y los seguidores de tu magazine. Quiero decir que a dia de hoy mi vida esta de lleno volcada en la representacion y publicidad de mi representada, pues es algo que este año no va a dejar indiferente a nadie, y bueno que me haya incluido en la novela como el chofer que lleva a la duqesa y las demas a acudir a los escenarios de los crimenes me a tocado muy dentro, muy hondo y aprobecho (ella ya lo sabe) para darle inmensamente las gracias. Ups se me a escapado una exclusiva!! me cachis... XD jejeje aun tengo dos mas para darte. el dia mas fuerte de mi difusion publicitaria fue el pasado 19 de marzo cuando mi metodo de difusion publicitaria de la novela acabo en un recuento de alcanze a +de 190.000 personas y mis post publi fueron aceptados en RTVA... ese dia dormi como un niño pequeño. otro dia importante fue el dia 6 de marzo cuando publicaron en la web rentboy.com el anexo (no publicado en el blog) de Muertas Sin Glamour Crisis by Dolce & Gabbanna fue todo un exito que aun sigen subiendo los marcadores de la web. Otro dia especial para mi fue el dia 5 de marzo cuando se formalizó la realidad del encuentro literario en Galery Q en las primeras jornadas de literatura burlesque...todo un logro y una gran gestión. Otro dia memorable el 4 de marzo cuando nacio el twiter de la Oficial.. Probando las nuevas tecnologias que forman parte de la difusion publicitaria. En febrero hubo tres dias que me hicieron mucha ilusion .. uno la entrevista en d7colores a Macarena por Muertas sin glamour... y otro dia la entrevista en The rockola picture show. por la nominacion a los premios. pero de febrero aparte de que fue mi 26 cumpleaños lo que recuerdo con mas cariño y mas personal fervor fue el dia 24 de febrero cuando anunciamos la plataforma de apoyo a Macarena Govantes. Un portal directo y sin precedentes para la difuison y repercusion publica de la novela. En fin como veis todo esto pertenece a una idea desde el cariño ... una dinamica de trabajo con mucho esfuerzo por ambas partes... y un objetivo claro y comun. Me siento honrado de formar parte del universo Govanntes asi como el cariño que me dan los fans de Macarena y que desean tanto saber quien soy como deseais todos saber quien es Macarena. Para cerrar esta pequeña bio. quiero apuntar que la identad de vuestra vecina anuncio ya que sera desvelada el dia de la entrega de premios , pues una de las partes que Macarena acepto fue mantenerse en el anonimato asta el dia de la entrega de premios, para ayudarme a mantener una espectacion y un misterio que tanto le gusta al lector.os aseguro que no dejara indeferente a nadie cuando sepais quien de vuestras vecinas es la popular y cada vez mas famosa Macarena Govanntes .. am y tampoco es Almudena Grandes jajajaja yo se por que lo digo.. bueno Ethan , lectores de The rockola picture show y fans de Macarena govantes...Me despido con un fuerte abrazo y un beso enorme de grapa. os espero a todos en las jornadas... y Pronto se cierra el circulo del capitulo uno. Todo muy grande y con mucho corazon, para todos ustedes.

ENTREVISTAMOS A DAVID SALAMANCA por Ethan Von Blanque:
(David tenemos que decirte que hemos hablado con Macarena Govanntes sobre tu entrevista y nos ha pedido si por favor podría hacer la primera. La pregunta 1 te la hace MACARENA GOVANNTES.)
 
1 ¿POR QUÉ TRABAJAS TANTO Y TE INVOLUCRAS TANTO EN MI TRABAJO?. TE ESTOY MUY AGRADECIDA PERO ME GUSTARIA QUE LO EXPLICARAS. (Esto es lo que quería saber Macarena. Su motívo según nos cuenta es el agradecimiento que te tiene)
Muy sencillo .... quiero demostrar a todo el mundo que mis campañas publicitarias funcionan.. con los mejores resultados..que aunque no tengo formacion universitaria .. tengo esa capacidad para crear contenidos , establecer una difusion publicitaria ..y llevar a cabo una publicidad sin precedentes hasta entonces en mi vida... y chica.. porque soy tu fan numero uno .. lo sabes desde hace tiempo .. y cuando de golpe y porrazo me converti en tu manager.. pues blanco y en botella .. como no te voy a dar lo mejor de mi .. en esta experiencia .. si tu me alegras la vida solo con el echo de verte conectada... he dicho.
2 ¿PODRIAS EXPLICARNOS A LOS LECTORES THE ROCKOLA PICTURE SHOW mAGAZINe QUÉ ES La oficial D.S By M&G?.
Porsupuesto... @La oficial D.s By M&G ... es la Plataforma de apoyo a Macarena Govanntes donde la unica pretension es acoger a todos los fans de macarena que la siguen desde el primer dia .. y los nuevos que, cada vez son mas... Dicha plataforma nace de la ilusion por llevar a Macarena a recoger el galardon que reconoce que la escritora que represento, Tiene un Trabajo de calidad , digno de estar en todas las librerias del pais y plataformas digitales.
3 ¿QUE PIENSAS SOBRE LAS PERSONAS QUE CREEN QUE MACARENA ES SOLO UN PRODUCTO Y QUE TRAS EL NOMBRE DE MACARENA GOVANNTES SE PUEDE OCULTAR CUALQUIER PERSONA?
jajajaj Me rio .. sinceramente y perdona mi frivolidad .. lo que menos que me a importado en esta vida es el aspecto fisico o el dni de macarena.. Ella es Macarena Govanntes autora de todos los titulos .. y los titulos son el producto no Macarena.. y quien se oculta o no .. detras de esa sombra .. lo sabreis el año que viene en la entrega de premios. lo que si te puedo adelantar esque detras de esa imagen que todo el mundo os haceis .. se esconde un gran persona.. y eso es lo que mas me motiva a trabajar con ella.
4 TU COMO REPRESENTATE DE ESTA ESCRITORA QUE SE APARTA DE TODO LO CONVENCIONAL. ¿PODRÍAS ADELANTARNOS ALGUNO DE SUS NUEVOS PORYECTOS. O LO LLEVAIS TODO COM MUCHO SECRETO?
Te prometi dos exclusivas en agradecimiento personal por el apoyo que habeis brindado en tu redaccion a mi representada desde el minuto 1. Pues si la verdad esque ahora que he vocado mi vida en la creacion de contenidos y difusion publicitaria... puedo decirte que uno de los proyectos mas ambiciosos para el 2015 no es solo la entrega de premios.. y esque Porfin y despues de duras negociaciones ...EL EXORCISMO DE MARY JOE .. ira al cine .. y sera adaptado en formato de cortometraje .. de la mano de Paco Gonzalez. Director de EL AMOR NUNCA MUERE. Anoche mismo tubimos la ultima reunion Macarena, Paco y yo con la conclusion final .. de que en 2015 comienza a rodarse.
5 ¿QUIERES DECIRNOS QUE MACAERNA SALTA AL CINE CON SUS RELATO?. ASÍ DE SOPETON SUELTAS LA NOTICIA
Si.
6 SABES QUE HACE UNOS MESES LE HICIMOS UNA ENTREVISTA A MACARENA GOVANNTES Y LA TITULAMOS "LA ESCRITORA MÁS ODIADA, LA MÁS LEIDA". PIENSAS QUE ESTA ESCRITORA ES VALORADA EN SU PUEBLO NATAL DE ANDÚJAR?
Si lo se.. como su representante que soy estoy al tanto de todo y sinceramente si me permites la correcion Macarena es natural de sevilla.. pero su vida esta muy ligada a Andujar pues toda su infancia la paso alli con su niñera... dicho esto te dare mi simple y llana opinion personal.. NO... la verdad que bajo mi punto de vista que tengais a una escritora como teneis en Andujar y no la sigan alli es una pena, pero bueno el resto de españa.. porque hay vida mas alla de Andujar.. El resto de españa y gran numero de paises cada vez son mas y mas diversos la siguen y la adoran.. y eso me hace feliz.. hace poco se puso en contacto conmigo alguien de andujar para solicitar un encuentro de escritores en esta localidad .. mi respuesta fue aseptiva .. ya que claro que queremos ir a un encuentro asi .. y con gente de alli pero macarena no puede obrar actos publicos asta el dia de la entrega de premios .. dicho esto .. como en Andujar solo son unos pocos los que la siguen(fuera de las dos gaviotas) pues el resto no se entera mucho de que teneis a la nueva escritora de moda dentro de los lgtb y que voy a presentarla a los Premios Planeta. de lo cual ya estoy trabajando para obtener toda la info.. y upss PP .. Premio Planeta.. ohhh soy un visionario. jajajaja Hasta aqui puedo leer.
7 HABLANOS UN POCO DE TI. SABEMOS QUE ADEMÁS DE SER REPRESENTANTE DE MACARENA GOVANNTES HAS PROTAGONIZADO UNA CAMPAÑA FOTOGRÁFICA QUE HA DADO LA VUELTA AL MUNDO. ¿QUÉ HA SUPUESTO ESO PARA TI?
Sabia que no solo me ibas a preguntar de Macarena.. ok esta bien .. te contesto con el corazon en la mano.. yo no sabia que iba a protagonizar ninguna repercusion .. es evidente que un suceso asi y ligado a unas imagenes tan fuertes que apriori nada tienen que ver con dicha reivindicacion a supuesto un cambio gigante en mi vida... pues a dia de hoy despues de aquello que solo fue una colaboracion para un amigo .. y que a dia de hoy solo me queda un bonito recuerdo .. puedo decir que a sido un placer saber que he ayudado sin darme cuenta a mucha gente .. a dia de hoy me an propuesto varias ofertas para colaborar en institutos lgtb como apoyo y dando testimonio .. lo cual estoy muy agradecido .. ya ves tu .. y yo que pense que nunca saldria de jaen .. y mucho menos cambiar de trabajo mas alla de coger la aceituna y abrir mi bar por las tardes.. pero aveces llega la vida y te sorprende.
8 PUEDES ADELANTARNOS LAS CIFRAS DE LECTORES DE LAS TRES PRIMERAS PARTES QUE HA PUBLICADO MACARENA DE SU NUEVO TRABAJO "MUERTAS SIN GLAMOUR"?
Me consta que sobrepasa las 3000 entradas ya .. y en ascenso.
9 ¿QUE RELATO DE MACARENA GOVANNTES CREES TU QUE HA O TIENE MÁS EXITO?. ¿CUAL ES EL MÁS ELABORADO? ¿Y CUAL DE ELLOS LE HA COSTADO MAS ENFUERZO ESCRIBIR?
Todos son buenisimos ... la verdad.. es como una madre que tiene muchos hijos .. atodos se les quiere y ninguno es mas que otro .. pero siempre habra un ojito derecho que es EL EXORCISMO DE MARY JOE siempre hay una obeja negra que es INEM BY PRADA y siempre esta el discreto que para mi es VISIONARIAS... si me preguntas por el mas elaborado , el mas dificil y el reto mas personal de Macarena , todos lo sabeis ... Muertas Sin Glamour.. es la ostia perdon por mi lenguaje pero no se puede definir de otra manera.. bueno si .. Sublime.. ya lo dije al comienzo de esta andadura cuando apenas teniamos solo la primera entrada del capitulo uno .. mi comentario fue.. Muerete de envidida 50 sombras de grey.. Y ahora la critica la compara con esta novela y la saga Milenium .. que puedo decirte Ethan.. estoy sin plabras.
10 DAVID SALAMANCA Y MACARENA GOVANNTES DEFINEN LA OBRA DE ELLA COMO "LITERATURA BURLESQUE". UN TERMINO POCO USUAL EN ESTOS TIEMPOS. ¿CREES QUE ES AHÍ DONDE RESIDE EL ENCANTO DE SUS HISTORIAS?
Es un termino que surge de la espontaneidad ... Sobra decir que todas los relatos se componen de un trama muy elaborada, con suspense, intriga, terror y sin abandonar la comedia que tanto le gusta a mi representada todo ello en global componen uno de los generos que esta volviendo y rompe con mucha fuerza, que es el genero burlesque, ya que todos conociamos el show burlesque , la musica burlesque, las chicas burlesque, los pocos chicos burlesque que tambien los hay , y ahora Conocemos a Macarena Govanntes ... Dentro del Genero y en la categoria literaria. Si hay un Gran referente en la materia actualmente, esa es Macarena Govanntes.
11 MUERTAS SIN GLAMOUR ES UNA TRILOGÍA, UN THRILLER BURLESQUE. ESO NO SE VE TODOS LOS DÍAS. ¿PUEDES DARNOS UN AVANCE DE LO QUE NO HEMOS LEIDO AÚN YA QUE SOLO HA PUBLICADO TRES PARTES DEL CAPÍTULO 1?
Si por supuesto, en esta nueva entrega Macarena a decidido incluirme en la novela y sere el chofer que lleva a la duquesa y a las chicas a los escenarios de los crimenes... pero claro tengo un don... que pasara...? Eso solo lo sabreis si leeis Muertas sin Glamour. Disponible y de manera gratuita en www.soyveryirresistible.blogspot.com
12 REGRESANDO A UNA PREGUNTA ANTERIOR ¿POR QUÉ CREES QUE EN NUESTRA ENTREVITSA SOBRE MACARENA GOVANNTES LA TITULAMOS: "MACARENA GOVANNTES LA AUTORA MÁS ODIADA, LAMÁS LEIDA?.¿NO ES EN SI UNA INCOHERENCIA?
Ethan es muy facil porque todos cuando empezamos a leer algo de macarena nos enganchamos, y todos queremos saber como es,quien es, y queremos saber todo de ella, pero cuando todo se torna en preguntas sin respuesta , y ya no puedes dejar de leerla ... ahy mucha gente que se enfada, es asi el razocinio humano. en fin todo esto cambiara el año que viene y dejara de ser la mas leida y la mas odiada para ser la mas querida y la mas leida. ya lo veras.
13 ¿A PESAR DE TODO MERECE TANTO ESFUERZO INPLICARSE EN REPRESENTAR A UNA AUTORA QUE NO ES PARA NADA CONOCIDA EN EL CIRCULO LITERARIO?. A NOSOTROS NOS CONSTA QUE ELLA NO QUIERE PERTENECER A ESE CIRCULO. ELLA QUIERE PERTENECER A UN CIRCULO UNDERGROUND. ¿ESE PENSAMIENTO LA HACE DISTINTA Y POR ESO ESE RECELO?. NO QUIERE SER TOMADA COMO ESCRITORA SINO COMO CREADORA DE HISTORIAS. NO QUIERE PERTENECER A UN CIRCULO DE ESCRITORES, QUIERE SER ELLA MISMA CON TODAS SUS CONSECUENCIAS. ¿QUE OPINAS SOBRE ESTO?
Pues la verdad que voy a contestarte a esta pregunta empezando asi: Me llena de orgullo y satisfacción.( jajaja) yo tambien lo se que Macarena no quiere pertenecer a este grupo... pero la verdad esque ella misma sin darse cuenta se a convertido en escritora , en una gran escritora, es como ese post tan popular que tenemos " En plan travesti radical" ella comenzo siendo creadora de historias para ser adaptadas a guiones cinematograficos, y eso ya lo emos conseguido pero no paro ahi y saco muertas sin glamour, Casi sin darse cuenta se a convertido en escritora Ethan , hago referencia a ese post en concreto a modo de metafora, de ese chico que quiere vestirse de mujer y se hace travesti y casi sin darse cuenta se opera y renace como mujer,,, pues eso es lo que le a pasado a ella, Empezo enfundandose en sus Armanis y rezandole a santa coco chanel,arranco su blog, pero a ido evolucionando poco a poco y sin darse cuenta, y lo que comenzo como la necesidad de contar sus historias a modo de relatos para escapar de su desidia, ahora es todo un trabajo de manera profesional, y con grandes y excelentes resultados, en cuanto a lo de pertenecer a grupos o no, cada uno va donde quiere y todos tenemos la opcion de apagar el movil , asi que Mi Macarena ira donde quiera y cuando quiera, pero su talento no sera desaprobechado y de eso me encargo yo como su manager.
14 ¿CREES QUE OPTENDRÁ EL RECONOCIMIENTO QUE SE MERECE SI LOGRA EL PREMIO EN LOS B.T AWARDS 2015?. ¿EN CASO DE SALIR GANADORA. RECOGERA ELLA EL PREMIO O LO HARAS TU EN SU NOMBRE?.
Creo firmemente que lo ganara, pues tenemos un gran trabajo a las espaldas y mucha gente que la apoya , no solo yo. Tanto si lo gana como si no, que me da en la nariz que si, he de decir que no sere yo quien lo recoga, lo recogera ella misma , previa fotaza en la exclusiva que tenemos cerrada en D7C. Aunque yo estare alli con ella evidentemente, porque despues nos iremos con todo el equipo por madrid de fiesta, y ya en peti comite, le dare a Macarena los impresos para concursar en Premio planeta. Asique ese dia todos conocereis a la Verdadera Macarena Govanntes y yo estare alli para arroparla, bueno yo y todo el equipo que velaremos por la seguridad e integridad de mi representada hasta el ultimo segundo, Me siento un poco Golum .. Mi tesooooro ...
15 ¿CREES QUE EN CIERTO MODO SERÁ UNA LIBERACIÓN PARA ELLA SALIR “DEL ARMARIO LITERARIO” Y PODER ESCRIBIR SIN CREAR ESTE MISERIO?.¿O CREES QUE CONTINUARA CON ESTE MISTERIO PORQUE FORMA PARTE DE UNA ESTRATEJIA A SEGUIR QUE PARA NOSOTROS POR EJEMPLO ES ABSOLUTAMENTE VALIDA?.
Se que sera una autentica liberacion, pues me consta que esta un poco arta de tanto misterio. Ademas quiere ser la Monica naranjo del literato y lo esta siendo ya pero... te imaginas a monica cantando si que supieramos como es su cara? jajajaj ... no absolutamente se que saldra del "armario literario" para empezar a acudir a encuentros, exposiciones y jornadas de literatura burlesque como la que tenemos ahora en abril en la Galeria de arte Q en la costa blanca.
16 EN SU PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK SE DEFINIA A ELLA MISMA COMO CREADORA DE HISTORIAS PARA SER ADAPTADAS A GUIONES CINEMATOGRÁFICOS. COMO YA NOS HAS DICHO SE VA A CUMPLIR SU SUEÑO CON LA REALIZACION CINEMATOGRÁFICA DEL RELATO "EL EXORCISMO DE MARY JOE", ¿PERO CREES QUE ASPIRA A MÁS EN ESE SENTIDO?.
Ethan esa pregunta es muy buena .. pero no soy yo quien a de respondertela .. esa pregunta solo puede contestarla una persona..Macarena govanntes.
17 MACARENA GOVANNTES COMIENZA CREANDO UN PERFIL DE FACEBOOK DONDE REIVINDICA LO RANCIO DE LA SOCIEDAD DE ANDÚJAR SIENDO POR ELLO, CRITICADA, INSULTADA, AVASALLADA. ¿ES MACARENA GOVANNTES UNA PROVOCADORA NATA?. ¿O FORMA PARTE DE OTRA ESTRATEGIA COMERCIAL?. CREEMOS QUE VIENDOLO DESDE UN PUNTO DE VISTA RACIONAL LO QUE INTENTÓ ES HACERSE UN HUECO EN FACEBOOK Y LUEGO COMENZAR SU VERDADERO PROPÓSITO. ¿ES POSIBLE QUE NUESTRA TESIS QU EXPONEMOS SEA LA CIERTA?.
NO Absolutamente no , si es cierto que cuando comenzo y mira que yo no la conocia, me consta que fue al principio con motivo de critica, pero esque como tu bien sabes Ethan no solo en Andujar si no en todos los rincones de España hay cosas que no funcionan bien , y nadie dice nada ,, hasta que alguien levanta la voz y dice ,, hasta aqui a llegado la broma.. no se que razon o que raiz fue la que hizo que macarena comenzara su andadura en facebook haciendo critica del gobierno que os acontecia en ese momento, pero se que solo buscaba mejorar algo para todos ,, y eso no me lo a dicho ella , me lo dice mi corazon, y estoy convencido de lo que te digo, para nada buscaba hacerse un hueco en facebook , pues facebook solo es un portal como otro cualquiera y todo acaba cuando cierras el ordenador y comienza cuando vuelves a entrar en tu perfil.
18 NOSOTROS, LA REDACCIÓN DE THE ROCKOLA PICTURE SHOW mAGAZINe. CREEMOS QUE MACARENA GOVANNTES ES UNA ESCRITORA ATIPICA Y QUE SU FAMA ADQUIRIDA ES POR LEVANTAR POLVAREDA, POR NO CALLARSE NADA Y POR SU SINCERIDAD. CREEMOS QUE QUIERE DESPERTAR A LA GENTE CON SUS EXCENTRICIDADES. TÚ COMO REPRESENTANTE DE ELLA ¿OPINAS LO MISMO?.
Yo lo que pienso esque si en el mundo hubiera muchas mas macarenas govanntes todo funcionaria mejor. He dicho.
19 DESDE MI PUNTO DE VISTA PERSONAL ME ENCANTA EL TRABAJO DE MACARENA GOVANNTES. ¿PERO CREES QUE ES UN TRABAJO APTO PARA TODA CLASE DE PERSONALIDADES, PARA TODA CLASE DE MENTES O ES MÁS DIRIGIDO A UN CIERTO GRUPO?. TE PREGUNTAMOS ESTO POR QUE NO PODEMOS EXPLICAR COMO CAUSA DOS EFECTOS TAN CONTRAPUESTOS, EL ODIO POR UNA PARTE DE UN SECTOR DEL PUBLICO. Y LA FASCINACION DE SUS FANS.
Me encanta que me hagas esa pregunta,te voy a explicar brevemente porque se gana la apaticia de ese pequeño sector.. y es porque no se calla nada y claro a la gente no le gusta que les digan las 4 verdades del barquero como decia mi madre... los relatos que escribe absolutamente son para todos los publicos yo como representante y por lo que puedo decir ya que no soy critico de nada pondria para mas de 14 años ya que es muy explicita y no omite detalle alguno en sus detalles que hacen que las historias cobren un realismo absoluto y cuando lees a macarena es como si estubieras viendo una peli en tu mente , ahi reside la fascinacion de sus fans.
20 ¿NOS DARÍAS UNA FOTOGRAFÍA DE ELLA?
Lo siento por contrato no se puede... pero cuando se pueda tendreis todas las que macarena quiera mandaros.
21 ¿QUIERES DECIRLES ALGO A LOS LECTORES DEL MAGAZINE?
Quiero dar las gracias a la redaccion por todo lo que haceis por mi representada, a ti Ethan personalmente darte las gracias por esperar tanto a que se haya podido formalizar este encuentro nuestro. Gracias de verdad con todo mi cariño te lo digo... a los lectores de the rockola picture show Magazine animaros a que colaboreis, entre todos estoy convencido que alomejor no solucionamos los problemas existenciales de la humanidad , pero cuando uno hace el cambio interior y se une a un cambio comun se puede conseguir un cambio global. Gracias a todos por todo.
 



Video Promocional MUERTAS SIN GLAMOUR. Donde El Director Nos Desvela Cierta Parte De La Trama De La Novela. Montaje, Edición y Dirección De: PACO GONZÁLEZ.
(Sobre Una Idea De DAVID SALAMANCA SERRANO)

Creando MUERTAS SIN GLAMOUR Promocional World Tour D.S By M&G 2014
(Proyecto LITERATURA BURLESQUE. Carteles Promocionales)

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin