miércoles, 24 de junio de 2009
"SOMETHING". SHIRLEY BASSEY.
SOMETHING
Something in the way he moves
attracts me like no other lover
something in the way he woos me.
I don't want to leave him now
you know I believe him how.
Somewhere in his smile he knows
that I don't need no other lover
something in his style that shows me.
I don't want to leave him now
you know I believe him how.
You're asking me will my love grow.
I don't know, I don't know.
You stick around now it may show.
I don't know, I don't know.
Something in the way he knows
and all I have to do is think of him
something in the things he shows me.
Don't want to leave him now
you know I believe him how.
You're asking me will my love grow.
I don't know, I don't know.
You stick around now it may show.
I don't know, I don't know.
Something in the way he moves.
Something in the way he knows.
Something in the way he smiles.
Something.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
"Stereosexual" es una canción del grupo de música pop, Mecano , y viene a ser el segundo sencillo promocional que se extrae del...
-
Donde más duele (canta por Sabina) es un álbum de la artista española María Jiménez que se edita en 2002 . En este disco, la artista...
-
Aidalai es el nombre de un álbum del grupo español de música pop Mecano , editado en 1991 y considerado por gran parte de la crítica e...
-
ESTAS ENAMORADA Otra vez la soledad Otra vez la oscuridad Duele tanto mirar atrás Al saber que hay alguien más... Se ve que ya no piensas en...
-
La Casa Azul es un grupo español de pop indie fundado en 1997, cuya formación virtual consta de cinco miembros, llamados "androides...
-
CELEBRACIÓN Creo que quieres venir Sí, me lo dijo un pajarito. Estás borracho o sobrio? Piénsalo, no importa Y sí te hace sentir bien enton...
-
MAGIC DANCE You remind me of the babe. (what babe?) the babe with the power. (what power?) the power of voodoo. (who do?) you do. (do what?...
-
Se acerca la hora… Lo nuevo de Madonna está al caer y no paran de surgir rumores sobre supuestos singles, colaboraciones e incluso sobre ...
-
KAMIKAZE Para ahuyentar la soledad Para espantar la decepción Porque estas ansias de vivir No caben en una ca...
-
Born to Be Wild es una canción rock compuesta por Mars Bonfire e interpretada por la banda de rock canadiense Steppenwolf. Es en ocasione...


No hay comentarios:
Publicar un comentario