jueves, 12 de junio de 2008
"H E A R T". PET SHOP BOYS.
H E A R T
(Beats)
(H-H-Heartbeats)
Every time I see you
something happens to
me
Like a chain reaction
between you and me
My heart starts missing a beat
My heart starts missing a beat
Every time
Oh oh oh, every time
Oh oh oh, every time
If I didn't love you,
I would look around
for someone else
But every time I see
you, you have the
same effect
My heart starts missing a beat
My heart starts missing a beat
Every time
Oh oh oh, every time
Oh oh oh, every time
Every time
I hear your heart
beat next to me
I'm in love with you; I
mean what I say
I'm in love with you,
and you don't know
What it means to be with you
(Beats)
(Beats)
(Beats)
(H-H-Heartbeats)
(Beats)
(Beats)
(Beats)
(H-H-Heartbeats)
Every time I see you, no
matter what we do
There's a strange
reaction, can you
feel it too?
My heart starts missing a beat
My heart starts missing a beat
Every time
Oh oh oh, every time
Oh oh oh, every time
I hear your heart
beat next to me
I'm in love with you; I
mean what I say
I'm in love with you,
and you don't know
What it means to be with you
Oh oh oh, every time
Oh oh oh, every time
Oh oh oh, every time
Oh oh oh, every time
(Beats)
(Beats) Every time
(Beats)
(Beats) Every time
(Beats)
(H-H-Heartbeats)
(Beats)
(H-H-Heartbeats)
(Beats)
(H-H-Heartbeats)
(Beats)
(H-H-Heartbeats)
(H-H-Heartbeats)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
"Stereosexual" es una canción del grupo de música pop, Mecano , y viene a ser el segundo sencillo promocional que se extrae del...
-
Establecidos ya como cuarteto, Santi Rex, voz; Nacho Serrano, teclados y programaciones; Antonio Estación, bajo y Nachete Saldaña guitarras,...
-
Donde más duele (canta por Sabina) es un álbum de la artista española María Jiménez que se edita en 2002 . En este disco, la artista...
-
Aidalai es el nombre de un álbum del grupo español de música pop Mecano , editado en 1991 y considerado por gran parte de la crítica e...
-
ESTAS ENAMORADA Otra vez la soledad Otra vez la oscuridad Duele tanto mirar atrás Al saber que hay alguien más... Se ve que ya no piensas en...
-
La Casa Azul es un grupo español de pop indie fundado en 1997, cuya formación virtual consta de cinco miembros, llamados "androides...
-
CELEBRACIÓN Creo que quieres venir Sí, me lo dijo un pajarito. Estás borracho o sobrio? Piénsalo, no importa Y sí te hace sentir bien enton...
-
MAGIC DANCE You remind me of the babe. (what babe?) the babe with the power. (what power?) the power of voodoo. (who do?) you do. (do what?...
-
Se acerca la hora… Lo nuevo de Madonna está al caer y no paran de surgir rumores sobre supuestos singles, colaboraciones e incluso sobre ...
-
KAMIKAZE Para ahuyentar la soledad Para espantar la decepción Porque estas ansias de vivir No caben en una ca...


No hay comentarios:
Publicar un comentario