viernes, 27 de junio de 2008
"ROXANNE"". STING & THE POLICE.
ROXANNE
Roxanne, you don't have to put on the red light
Those days are over
You don't have to sell your body to the night
Roxanne, you don't have to wear that dress tonight
Walk the streets for money
You don't care if it's wrong or if it's right
Roxanne, you don't have to put on the red light
Roxanne, you don't have to put on the red light
Put on the red light, put on the red light
Put on the red light, put on the red light
Put on the red light, oh
I loved you since I knew ya
I wouldn't talk down to ya
I have to tell you just how I feel
I won't share you with another boy
I know my mind is made up
So put away your make up
Told you once I won't tell you again it's a bad way
Roxanne, you don't have to put on the red light
Roxanne, you don't have to put on the red light
You don't have to put on the red light
Put on the red light, put on the red light.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
"Stereosexual" es una canción del grupo de música pop, Mecano , y viene a ser el segundo sencillo promocional que se extrae del...
-
Establecidos ya como cuarteto, Santi Rex, voz; Nacho Serrano, teclados y programaciones; Antonio Estación, bajo y Nachete Saldaña guitarras,...
-
Donde más duele (canta por Sabina) es un álbum de la artista española María Jiménez que se edita en 2002 . En este disco, la artista...
-
Aidalai es el nombre de un álbum del grupo español de música pop Mecano , editado en 1991 y considerado por gran parte de la crítica e...
-
ESTAS ENAMORADA Otra vez la soledad Otra vez la oscuridad Duele tanto mirar atrás Al saber que hay alguien más... Se ve que ya no piensas en...
-
La Casa Azul es un grupo español de pop indie fundado en 1997, cuya formación virtual consta de cinco miembros, llamados "androides...
-
CELEBRACIÓN Creo que quieres venir Sí, me lo dijo un pajarito. Estás borracho o sobrio? Piénsalo, no importa Y sí te hace sentir bien enton...
-
MAGIC DANCE You remind me of the babe. (what babe?) the babe with the power. (what power?) the power of voodoo. (who do?) you do. (do what?...
-
Se acerca la hora… Lo nuevo de Madonna está al caer y no paran de surgir rumores sobre supuestos singles, colaboraciones e incluso sobre ...
-
KAMIKAZE Para ahuyentar la soledad Para espantar la decepción Porque estas ansias de vivir No caben en una ca...


No hay comentarios:
Publicar un comentario