martes, 5 de agosto de 2008
"NO WOMAN, NO CRY". BONEY M.
NO WOMAN, NO CRY
No woman no cry
No woman no cry
No woman no cry
No woman no cry
Cause I remember when we used to sit
In a government yard in trenchtown
Observing the hypocrites
Mingle with the good people we meet
Good friends we have, now
Good friends we have lost
Along the way
In this great future,
You can't forget your past
So dry your tears, I say
No woman no cry
No woman no cry
Oh little darling, don't shed no tears
No woman no cry
Cause I remember when we used to sit
In the government yard in trenchtown
When Georgie would make the fire lights
I say, log would burnin' through the nights
Then we would cook cornmeal porridge
Of which I'll share with you
My feet is my only carriage
So I've got to push on thru,
And while I'm gone
Everything 's gonna be alright
Everything 's gonna be alright
Everything 's gonna be alright now
Everything 's gonna be alright
Everything 's gonna be alright now
Everything 's gonna be alright
No woman no cry
No woman no cry
No woman no cry
No woman no cry
No woman no cry
Oh little darlin' don't shed no tears
No woman no cry
Oh little darlin' don't shed no tears
No woman no cry
Said I re, said I re, Said I remember
No woman no cry
You and I and you and I and you and I
No woman no cry
Cause I remember when we used to sit there
No woman no cry
In a government yard
No woman no cry
No woman no cry
No woman no cry, yeah
No woman no cry
No woman no cry (you sweet darling)
No woman no cry
No woman no cry, yeah
No woman no cry
No woman no cry, yeah
No woman no cry
No woman no cry
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Sananda Maitreya es el nombre actual del músico más conocido popularmente como Terence Trent D'arby (Nueva York, 15 de marzo de 1962). ...
-
Sale a subasta el vestido que lució, la jovencísima Madonna allá por los muchos años, con el que rodó el video clip "Material Girl...
-
Con la llegada del verano acude la segunda entrega de premios ROCKOLA. Los premios VERY IRRESISTIBLE. Estos premios se otorgan a Blogs NO PR...
-
Formado en 1985 por Vince Clarke en los sintetizadores, antiguo co-fundador y ex-integrante de Depeche Mode y el cantante Andy Bell . Vin...
-
ROCKOLA MUSIC HACE ENTREGA DE LOS PREMIOS A LOS BLOGS QUE LE SON " VERY IRRESISTIBLE ". Quizás por su diseño, por su simpatía, p...
-
HACER POR HACER La noche que yo quiero La pasaba yo en tus ojos Acechando algún momento Pa'empezar a hacer destrozos La noche de promesa...
-
Patty Pravo (nombre artístico de Nicoletta Strambelli) nace en Venecia en 1948. A los cinco años empieza a estudiar piano y danza en el Tea...
-
Culture Club fue una banda pop new romantic británico de los años ochenta capitaneada por Boy George quien se identificaba por su esté...
-
Depeche Mode es un grupo de música electrónica formado en Basildon, condado de Essex , en Inglaterra . El grupo puede ser considerado como ...
-
Establecidos ya como cuarteto, Santi Rex, voz; Nacho Serrano, teclados y programaciones; Antonio Estación, bajo y Nachete Saldaña guitarras,...


No hay comentarios:
Publicar un comentario