miércoles, 26 de noviembre de 2008
"INTO THE NIGHT LIFE". Lo Nuevo de CINDY LAUPER. Regresa Más Disco Que Nunca.
INTO THE NIHGT LIFE
Got this endless itch to ride
Into the night
Fortune cookie says I'm right
Kung Foo like
Shake your body Mister
Gonna make ya body blister, say hey, hey, hey
Don't wanna have ta make ya
I don't wanna have ta shake ya down, hey, hey, hey
I'll take ya till ya all spun up
Pitter, patter doesn't matter what you got
I'll take ya till ya all spun up
And in love
And into the night life
I'll take ya till ya all spun up
And in love
And into the night life
Want to dress for you tonight
Under the light
Shot up like a satellite
Into the night
Shake ya money maker
I will never ba a faker now, hey hey hey
Leave 'em standing waitin'
Till they're practically faintin' now, hey hey hey
I'll take ya till ya all spun up...
Shirtless wonders wreck my sight
Under the light...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Sananda Maitreya es el nombre actual del músico más conocido popularmente como Terence Trent D'arby (Nueva York, 15 de marzo de 1962). ...
-
Sale a subasta el vestido que lució, la jovencísima Madonna allá por los muchos años, con el que rodó el video clip "Material Girl...
-
Con la llegada del verano acude la segunda entrega de premios ROCKOLA. Los premios VERY IRRESISTIBLE. Estos premios se otorgan a Blogs NO PR...
-
ANIMAL NITRATE Like his dad you know that he's had Animal nitrate in mind Oh in your council home he jumped on your bones Now you're...
-
Formado en 1985 por Vince Clarke en los sintetizadores, antiguo co-fundador y ex-integrante de Depeche Mode y el cantante Andy Bell . Vin...
-
Patty Pravo (nombre artístico de Nicoletta Strambelli) nace en Venecia en 1948. A los cinco años empieza a estudiar piano y danza en el Tea...
-
ROCKOLA MUSIC HACE ENTREGA DE LOS PREMIOS A LOS BLOGS QUE LE SON " VERY IRRESISTIBLE ". Quizás por su diseño, por su simpatía, p...
-
HACER POR HACER La noche que yo quiero La pasaba yo en tus ojos Acechando algún momento Pa'empezar a hacer destrozos La noche de promesa...
-
Culture Club fue una banda pop new romantic británico de los años ochenta capitaneada por Boy George quien se identificaba por su esté...
-
"Stereosexual" es una canción del grupo de música pop, Mecano , y viene a ser el segundo sencillo promocional que se extrae del...


No hay comentarios:
Publicar un comentario