El Confessions Tour (En español "El tour de las comfesiones") es la gira musical que la cantante estadounidense Madonna emprendió durante 2006, la gira comenzó en Los Ángeles y terminó en Tokio. Con más de 260 millones dólares, se trata de la gira que más ganancias ha reportado a una artista femenina en la historia de la música, convirtiéndose en la segunda gira musical más exitosa de la carrera de Madonna, después del Sticky & Sweet Tour.
Las entradas de esta gira fueron vendidas en minutos en ciudades de Norteamérica y Europa, fue la gira más exitosa en 2006 con más de 190 millones de dólares recaudados. El total de personas que vieron la gira fue de 1.2 millones. Más de 35.000 boletos fueron puestos en venta en Moscú siendo esta la primera presentación de Madonna en esa ciudad; los boletos se acabaron en cuatro días.
El Entrada más cara para este tour fue de US$3883.00 en el frente en la Arena de American Airlines en Miami.
Las entradas de esta gira fueron vendidas en minutos en ciudades de Norteamérica y Europa, fue la gira más exitosa en 2006 con más de 190 millones de dólares recaudados. El total de personas que vieron la gira fue de 1.2 millones. Más de 35.000 boletos fueron puestos en venta en Moscú siendo esta la primera presentación de Madonna en esa ciudad; los boletos se acabaron en cuatro días.
El Entrada más cara para este tour fue de US$3883.00 en el frente en la Arena de American Airlines en Miami.
No hay comentarios:
Publicar un comentario