jueves, 9 de octubre de 2008

"A ESTE LADO DE LA CARRETERA". DANZA INVISIBLE.


A ESTE LADO DE LA CARRETERA
A la calle donde vivo
la luz del sol nunca llega,
Cariño, vente conmigo
a este lado de la carretera.
Poco tiempo conseguimos
vivir a nuestra manera,
Mi cabeza es mi destino
y mi cuerpo mi frontera
Esta vida que vivimos,
no es para mí,
no quiero ser cualquiera
Dale prisa a tu destino
a este lado de la carretera.
Poco tiempo conseguimos
Vivir a nuestra manera
Tu corazón mi destino
y tu cuerpo mi frontera
Esta vida que vivimos
no es para mí,
no quiero ser cualquiera
Dale prisa a tu destino
a este lado de la carretera
No quiero tener vecinos
si cualquier sitio me espera
Compañeros de camino
a este lado de la carretera
el mundo es un desatino
mas grande de lo que era
disfruta un vaso de vino
a este lado de la carretera
a este lado de la carretera.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE