miércoles, 1 de octubre de 2008

"SEX THE BOOK". MADONNA. Un Libro Muy Peculiar y Escandaloso El día De Su Edición.

video

Madonna Sex, arte o producto pero indiscutiblemente exitoso. 15 años después de su lanzamiento sigue generando esa “curiosidad” tan particular por lo prohibido.
SEX THE BOOK
(Tema Musical Que Acompaña Las Imgenes: EROTICA).
¿Se acuerdan del libro Sex de Madonna? Salió en octubre 1992 y provocó un escándalo que la diva pop supo aprovechar para publicitar su disco Erotica y de paso, ganar más dinero. Las fotos fueron tomadas por el conocido Steven Maisel y el diseño estuvo a cargo de Fabien Barón. El libro tenía 128 páginas y algunos textos eróticos escritos por la “chica material”. Además, algunas ediciones traía un CD con el single Erótica antes que la salida del disco. El sobre de ese CD era una imitación de un preservativo, para concientizar su uso en la lucha contra el SIDA. La tapa (foto) y contratapa del libro eran de metal y el libro se lanzó a 50 dólares. Obviamente fue un éxito. Sólo en USA, el libro vendió 150 mil copias el primer día que apareció en las tiendas. Al mes, apareció en el primer puesto de la lista de los libros de no ficción más vendidos del Whasington Post. En todo el mundo, llegó a vender 1,5 millones de copias.

El libro nunca volvió a reeditarse. Ni Madonna ni Warner quisieron revivir la dura polémica que desató en algunos países como China. Se consigue en tiendas de libros usados y coleccionistas o en eBay. Pueden verlo completo y con excelente resolución acá.

Advertencia: las fotos son de un alto contenido erótico. Si están en sus oficinas, miren primero a su alrededor. Si son menores de edad, que no los vean sus padres. A disfrutar de los mejores momentos de la chica pop más provocadora de todas.

"No escribí un libro acerca de sexo. Escribí un libro que -- quiero decir, publiqué un libro que básicamente fue una especie de -- ensayo fotográfico irónico del tipo "lengua en mejilla"*, "le saco la lengua a la sociedad" (19 de enero de 1999).

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin