sábado, 11 de enero de 2014

PUTIRECORDS Regresa Con Su Tercer Álbum: MÚSICA PARA ASTRONAUTAS. Un Artista Camaleónico, Comprometido Y Fascinante. Su Nuevo Trabajo Se Vende Como Rosquillas !!

Catalogar a PUTIRECORDS dentro de la música Española es como lograr encontrar un aguja en un pajar. 
Ecléptico, camaleónico, apartodo de los tópicos cliches de los músicos que pululan las listas de los 40 Principales (le damos las gracias por ello). Luis como se llama en realidad y su alter ego "PUTI" tratan a base de mucho esfuerzo de demostrar que hay muchas formas de expresión artistica.
Un artista completamente entregado a la música electronica se dió a conocer con un tema absolutamente pegadizo y que merecía estar en las mejores listas principales. Pero como dice el refran "HASTA PARA SER PUTA HAY QUE TENER SUERTE".  Putirecords nos presentó su tema fetiche: "Hazme El Amor"


Como podran imaginar PUTIRECORDS se quedó con todo el personal y triunfó con este tema electrónico y reivindicativo porque no decirlo.
PUTIRECORDS abiertamente homosexual declara sin tapujos (en eso le damos la razon TOTAL), que ha sufrido la intolerencia dentro de su propio colectivo. Y es que ser tan transgesor y tener tanto arte se paga dentro del mundo de las "reinonas".
PUTIRECORDS nacío en Extramadura, tierrra de buenos vinos y de mucho arte. Es compositor de toda su música, letras y video clips (en ellos deja tambien su huella artistica). Antes de comenzar su carrea como artista trabajo de DJ en varias salas de la movida de Madrid como Voltereta, Revolver, Warhol’s Club, Heaven, Strong. 
 
Su dedicación al mundo de la música lo lleva a sacar al mercado tres Álbum LP´s. El primero de titulo: QUE NO MUERA EL CABARET ERÓTICO!. El segundo de título: AUNQUE SEA MUY LETAL. Y su última obra: MÚSICA PARA ASTRONAUTAS que está consiguiendo venderse como rosquillas en iTunes.
"MÚSICA PARA ASTRONAUTAS "

Con este nuevo trabajo repleto de nuevos exitos PUTIRECORDS sigue fiel al sonido electrónico pero siendo capaz de ofrecernos una preciosas baladas con unas letras que llegan, que te hacen sentir. En una de sus declaraciones "PUTI" afirma (completamente cierto). Que en las discos bailan sus temas como locos aunque eso sí deben de estar un poco "borrachas". Con esta frase PUTIRECORDS nos quiere decir que sí, que sus temas son pegadizos bailables y con mucho ritmo pero que como muchos artistas no tiene un gran padrino que lo acabe de lanzar. Nosotros en THE ROCKOLA PICTURE SHOW mAGAZINe pensamos que ellos se lo pierden, viendo el panorama musical de España nos entran ganas de vomitar y tambien mucha diarrea. Con Putirecords descubrimos un artista en su plenitud en constante renovación que evoluciona, no se ancla y lucha por sus creencias.

ENLACE PARA COMPRAR: "MUSICA PARA ASTRONAUTAS" EN iTUNES:
AHORA PASAMOS DIRECTAMENTE CON LA ENTREVISTA QUE NO TIENE DESPERDICIO ALGUNO: 
1.- FECHA DE NACIMIENTO 
23-08-1966, el día que nací yoooo, que planeta reinaría. 
2.- LUGAR DE NACIMIENTO. 
En el castillo de Trujillo, nobleza obliga. 
3.- NÚMERO DE HERMANOS. 
Que yo sepa 6. 
4.- COLOR DE OJOS. 
Según la luz y mi estado de ánimo; puede ir del rojo sangre al verde charca. 
5.- NÚMERO DE CALZADO. 
Depende si me calzan o soy calzado. 
6.- ¿PORQUE DECIDES SER ARTISTA? 
Siempre he estado muy involucrado en el mundo de la música, tanto de djs. como componiendo mis propios temas y canciones y necesitaba compartir estas inquietudes con los demás. 
7.- ¿CÓMO TE SIENTES MEJOR EN EL PAPEL DE CANTANTE O EN EL PAPEL DE PERSONAJE? 
Esta pregunta es difícil de contestar, pues mi personaje y yo somos lo mismo, la actitud alocada, un poco estrafalaria y divertida está ligada a mí. 
8.- TU TEMA ESTRELLA. EL QUE TE HA DADO A CONOCER. ¿ES? 
Indudablemente “Hazme el Amor” es el tema que más me ha dado a conocer. 
9.- SI PUDIERAS ELEGIR. ¿QUÉ CANTANTE TE GUSTARIA SER?. 
Boy George o Neil Tennant (Pet Shop Boys) 
10.- ¿TE SIENTES RECHAZADO POR LA INDUSTRIA MUSICAL ESPAÑOLA?. 
Totalmente, hay mucho maniqueísmo e hipocresía. Hoy por hoy la industria del disco está controlada y manipulada por unos cuantos que impiden la innovación y la aparición de nuevos valores en el mundo de la música. Tampoco el Estado, ni las instituciones, tanto públicas como privadas, apoyan el arte ni la creación y la prueba es que siempre están los mismos en todos los medios; esto lo reflejo en uno de mis temas “ESTRELLA DEL POP”. 
11.- TU NUEVO ÁLBUM SE TITULA MUSICA PARA ASTRONAUTAS. ¿TIENE ALGUNA RELACION CON EL SPACE ODITY DE DAVID BOWIE?. QUEREMOS DECIR, ES UNA ESPECIA DE HOMENAJE. 
El tema “MISIÓN A MARTE”, bebe de alguna manera del de Bowie, en cuanto al resto del disco, toco tantos palos y tantas influencias que componen un caleidoscopio musical, a veces, un tanto difícil de definir. 
12.- TU INFLUENCIA MUSICAL ¿ES?. 
La música de los 70 y 80; la electrónica, el after punk, ... aunque me encanta el funky, y todo tipo de buena música. 
13.- ESCUCHANDO TUS TEMAS PODEMOS APRECIAR QUE LO MISMO NOS CANTAS UNA CANCIÓN COMO "LA MERCHE" QUE COMO "SUMMER TIME". ¿BEBES DE TODAS LAS INFLUENCIAS?. 
No me gustan las limitaciones y lo mismo hago un tema clásico como uno de rock o de flamenco. 
14.- ¿TIENES PAREJA?. 
Sí. 
15.- ¿QUE PIENSA TU PAREJA SOBRE TU CARRERA?.
Me respeta como artista, me apoya, me acompaña en las actuaciones, hace crítica de mis temas, .... 
16.- ¿HUBIERA PREFERIDO QUE FUESES ARQUITECTO? Creo que sí, pues si no estás en los top, tienes que ir con el carro de pueblo en pueblo. 
17.- ¿COLOR NATURAL DE PELO? 
Tengo poco pelo pero con muchas liendres, aunque con las pelucas se disimula bastante (NOTA: los picores , no). 
18.- ¿POR QUÉ TE METAMORFEAS TANTO? 
Es el salsa del espectáculo, del cabaret, del gran teatro del mundo y de la vida misma. Me encuentro cómodo tuneado y es una excelente terapia para el espíritu, es como vivir diferentes personajes, como si mi vida fuera un continuo video-clip. 
19.- ¿QUIERES PROVOCAR ALGO EN TUS SEGUIDORES CON TU LOOK? 
Una sonrisa, un estado de ánimo positivo y un fuerte dolor de barriga para aquellos que critican determinadas actitudes y formas de entender el arte y la vida. 
20.- ¿QUE PIENSAS DEL GOBIERNODE MARIANO RAJOY? 
Decepcionante, no pensé que lo harían así ni en mis peores pesadillas. 
21.- ¿CREES QUE LOS HOMOSEXUALES DEBERIAN PODER ADOPTAR? 
El amor no tiene limites para darlo y compartirlo. 
22.- ¿QUÉ OPINAS DE LA LEY DEL ABORTO? 
Aunque creo en el derecho a la vida, estas nuevas reformas me parecen de lo más retrogrado. 
23.- ¿TRABAJO DEL QUE ESTES MÁS ORGULLOSO? Siempre de lo último que hago porque intento evolucionar, cada vez intento hacerlo mejor y porque siempre hay que mirar hacia delante y superar nuevos retos. 
24.- SI VOLVIERAS A NACER. ¿QUERRIAS VOLVER A SER PUTI O MADONNA? 
Puti con el dinero de Madonna. 
25.- ¿QUE PIENSAS DE LA INDUSTRIA MUSICAL?.¿DE LOS EXITOS FABRICADOS EN UNA CAJA DE MUSICA? Está muy manipulada, hay muchos productores que incluso compran gran cantidad de sus propios discos, cuando salen a la venta, y así consiguen ponerlo en el ranking de los más vendidos. 
26.- ¿CÓMO VAN LAS VENTAS DE MUSICA PARA ASTRONAUTAS? 
Divinamente, espero que me den el disco de plexiglás próximamente, creo que desbancaré a Beyoncé. 
27.- ¿ES DURO TRABAJAR SIN UNA GRAN FIRMA QUE TE APOYE? 
Económicamente sí, pero por lo demás la satisfacción de componer de crear y de poder compartir es la misma, y siempre hay gente en medios de comunicación, como vosotros, o a través de las redes sociales o del boca a boca que te siguen, te apoyan y te dan todo el cariño que un artista necesita. 
28.- DE HACER UN DUETO ¿CON QUIEN TE GUSTARIA HACERLO? 
Hay grandes artistas con los que me gustaría cantar, pero por poner un ejemplo, con Alaska, a la que conozco y desde aquí mando un beso, y a la que considero una gran artista. 
29.- TE HA GUSTADO NUESTRA ENTREVISTA? 
Me ha gustado hacerla, a pesar de que sufro en silencio el problema de las hemorroides y tanto tiempo sentada....... BESSSSOOOSSSSS.
Como pueden ver PUTIRECORS es un artista completo. 
También les dejamos su página web donde podran ver todos los videos de sus LP´s y mucha más información. Verla es como escuchar a PUTIRECORDS. UN ABSOLUTO PLACER !! 
 WEBSITE
http://luisgar66.wix.com/putirecords 

MUCHÍSIMAS GRACIAS PUTI POR SER COMO ERES NO CAMBIES NUNCA 

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE