martes, 20 de enero de 2009

"ANIMAL NITRATE". S U E D E. Dedicada Al Blog GAY COMO TU. Un Saludo!!! :)

ANIMAL NITRATE

Like his dad you know that he's had
Animal nitrate in mind
Oh in your council home he jumped on your bones
Now you're taking it time after time
Oh it turns you on on now he has gone
Oh what turns you on now your animal's gone?
Well he said he'd show you his bed
And the delights of the chemical smile
So in your broken home he broke all your bones
Now you're taking it time after time
Oh it turns you on on, now he has gone
Oh what turns you on now your animal's gone?
What does it take to turn you on, on,
Now he has gone?
Now you're over 21?
Now your animal's gone?
...animal, he was animal, an animal.
Wikipedia SUEDE: http://es.wikipedia.org/wiki/Suede
Visita Blog GAY COMO TU: http://gaycomotu.blogspot.com/

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola.
Muchas gracias por sumarte a mi blog...

Veo que aprenderé mucho del tuyo
saludos.

Anónimo dijo...

Gracias, muchas gracias, Ethan, por tener en cuenta a "Orbello en los Infiernos".

Ahora he unido ROCKOLA MUSIC a mis favoritos.

¡Qué bueno que la vida te sonríe¡
Estupenda música.
Saludos.

O Público Alvo - LGBT dijo...

Olá, tudo bem?
tem premio pra vc lá no meu blog, ler post.

Abraço e Bom FDS

Unknown dijo...

Hola loco
como estas?
la verdad me ha gustado mucho tu blog
ya que amo las fotos personales
y las que has puesto son hermozas!
me encata ver a las personas asi de felices!

bueno loco te mando un abrazo enorme
cuidate mucho y pasala lidno

bye bye.-

Anónimo dijo...

Hola, t invito a darte una vuelta por mi blog, salu2

Diego Ego dijo...

Hola Sr Ethan!
Que gusto que es mi primer comentario!,

muchas gracias por la dedicación, aún no se muy bien utilizar el blog, (espero que aprenda rápido), Cuando lo haga igual pondré una dedicación para usted :)...

XXX

2012 dijo...

saludos! gracias por tus comentarios, a nostros nos encanta suede, y todo el brit pop, muy bueno el blog y siga asi!

Francisco B González dijo...

Para mi la esencia de este tema musical de SUEDE su ANIMAL NITRATE IN MIND es el atractivo sexual de las personas. No hay hombre con mayor atractivo sexual que mi idolatrado novio JOSE. Te quiero mucho. Para tí especialmente todas las canciones de SUEDE. Besos!!!!.

Anónimo dijo...

Ethan,
Gracias por dedicarle a GAY COMO TU el teme de SUEDE, a mi el brit pop de los ochenta me encanta. Yo tengo 38 años y viví esa época ochentera. Me gusta que coloques las letras de las canciones y nos tengas informado. Sigue así y te daré algunas sugerencias de canciones como son tantas la de Human League HUMAN.

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE