lunes, 22 de junio de 2009

"VERY IRRESISTIBLE". SER GAY ES SUPER.

Premio ROCKOLA "VERY IRRESISTIBLE" Otorgado al Blog:

"SER GAY ES SUPER".


El Blog Ser Gay Es Super está creado por Luis BJ. Nos cuenta en sus post la forma de ver la vida de un Homosexual de una forma SUPER. Donde ser gay NO se convierte en una pesadilla, sino en SUPER, casi heróico :). Luis BJ es de OAXACA, MEXICO. Y desde esta maravillosa ciudad cuenta y relata situaciones cotidianas de la vida gay, desmitificando por completo que el hecho de ser homosexual sea la lacra que quieren convertir la sociedad actual.


Un Blog ameno que ayuda a todo aquel que no haya tomado la decisión de salir del armario, recarcandole a todas horas y con todos sus post que eso: SER GAY ES SUPER.

Quizas sin la ayuda de este post, SER GAY ES SUPER te lo hubieras perdido, cuando es altamente recomendable.

POR TODO ESO Y POR SU LABOR HACIA LA COMUNIDAD GAY MUNDIAL. ROCKOLA MUSIC HACE ENTREGA DEL PREMIO "VERI IRRESISTIBLE" A: SER GAY ES SUPER.



(Para recoger el premio, solo corta y pega en tu blog)

LUIS BJ, UN SALUDO Y MUCHA SUERTE!!!!!!


OUTSIDE

(Traducida al Castellano)


afuera
(Volver a la naturaleza,solo la naturaleza humana,volviendo a obtenerla)


Pienso que lo hice con el sofa
Pienso que lo hice con la sala de estar
Pienso que lo hice con la mesa de la cocina



Vallamos a afuera(vallamos afuera)
En la luz del dia
Yo se que tu quieres,pero no Puedes decir que si
Vallamos afura
A la luz de la luna
LLevame a los lugares que mas amo



Entonces mi angel ella me dijo,no te preocupes
El turno de las cosas que dicen ,si
No tuve amigos en los altos lugares
Y el juego que tu lejos das
No es un merito jugando


Y si ,estuve mal
Doctor por que no hace conmigo lo que tu puedas?
Tu ves,yo pienso acerca de esto todo el tiempo
Veinte por siete(Veinte por siete,Veinte por siete)


Tu dices lo que quieres,tu lo obtuviste
Nunca realmente lo dije antes
Alli no hay nada,pero aqui hay carne y huesos
Alli no hay nada mas,nada mas
Alli no hay nada mas



(Volver a la naturaleza,solo naturaleza humana obteniendola de regreso)


Pienso que lo hice con el sofa
Pienso que lo hice con la sala de estar
Pienso que lo hica con la tabla de la cocina,cariño


Y si,estuve mal
Doctor porque no hace conmigo lo que usted pueda?
Tu ves,yo pienso en esto todo el tiempo
El servicio a la comunidad
(Pero realmente estoy listo para ver!)
(Tu lo quieres,tu lo obtuviste)
nunca realmete lo dije antes



Alli no hay nada,pero aqui hay carne y hueso
Alli no hay nada mas,no hay nada mas
Alli no hay nada mas

Salgamos afuera
Bailando con el D-tren


Cuando la luna esta alta
Y el pasto esta saltando
Ven,solo guarda diversion
Guarda diversion,solo guarda diversion


Bailando con el D-tren..
Bailando con el D-tren
Bailando con el D-tren

4 comentarios:

Carlos dijo...

Enohrabuena por el premio!
Me ha encantado el blog de "ser gay es super"...
A veces no entiendo a los gays que dicen que si pudieran elegir, preferirian cambiarse a hetero, yo si volveria a nacer quisiera volver a ser gay! porque sino me perderia de TANTAS cosas que siendo hetero no me atreveria a hacer (y no seais mal pensados jeje)
Bueno ya me enrrolle jaja nada que muchas felicidades al premiado!
Saludos
Carlos

Unknown dijo...

mmm tiene buena pinta, voy a internarme en el a ver que se cuece!

Resplandor dijo...

Hola rokola music estoy muy agracdecico por el premio y a todos los lectores tambien, gracias a los chicos de españa y en especial a rokola music por este premio.

Atte.
Luis BJ (Resplandor)

Resplandor dijo...

Tambien gracias por el video muy bueno he me ecanto.

la letra tambien.

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE