domingo, 28 de junio de 2009

"VERY IRRESISTIBLE". MI BLOG TIA, COMO MOLA.

Premio ROCKOLA "VERY IRRESISTIBLE" Otorgado al Blog: MI BLOG TIA, COMO MOLA.
Pio Varela nos cuenta en este "DIARIO BLOG", anecdotas de su vida cotidiana. Puede parecer que es un Blog mas donde se relata el día a día las cosas que le van sucediendo, pero hay una diferencia en ello. Sí lo hace, pero de una forma que ternima enganchandote y quieres saber más y más cada día que pasa.


Pio traspasa el simple hecho de una vida cotidiana y la convierte en algo especial.

Pio Valera es de Mula, Murcia. Tiene 29 años y nos cuenta entre otras cosas que ademas de ser TTS, no puede vivir sin el KH7. Nos dice que es un pelín maniatico y parte del encanto de MI BLOG TIA, COMO MOLA parte de esa dulce forma de expresar lo diario y con el toque maniático que dice tener los trasforma todo en algo simpático y ameno.


Por todo eso y por ser un Blog que te llega. MI BLOG TIA, COMO MOLA es como para NO perdersolo. Agregarlo a seguidores y descubrir como una vida normal se convierte en una "mini serie" donde Pio Varela puede llegar a ser el más cotizado de los actores :)


Por todo eso, y por ser tan tremendamente simpático, ameno y original dentro de lo dificil que es llevar un "DIARIO BLOG" sin rozar una pizca el aburrimiento.


ROCKOLA te hace entrega del Premio "VERY IRRESISTIBLE"
(Para recoger el Premio, solo corta y pega en tu blog)

MUCHAS FELICIDADES PIO VALERA Y SUERTE!!!!!!

1 comentario:

Manuel. dijo...

Me llena de orgullo y satisfaccion tu gran detalla, el de alegrarme la tarde y seguro que la noche y seguro que mañana con este premio que me ha hecho mucha ilusion, pocas veces en la vida me han dado premios porque soy como un patito feo marika y petarda,,,,, gracias por todo lo que has dicho de mi, eso de dulce..... no sabes como me estoy riendo ahora mismo, gracias mil veces gracias....gracias por ser tan encantador.Besos.

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE