viernes, 31 de enero de 2014

PUTIRECORS Y Su Single: "SI, SI, SI". Electropop En Estado Puro. Un Éxito Más Que Añadir A Su Carrera.

PUTIRECORDS nos presenta su single del álbum "MUSICA PARA ASTRONAUTAS" "SI,SI,SI". Un tema Electropop de ritmos pegadizos con una letra que firma Putirecords (no podría ser de otra forma) por su frescura, descaro y mucho erotismo.
Toda la estética muy en la linea del gran BOY GEORGE, referente musical imprescindible en la carrera de PUTIRECORDS.
Ahora con este nuevo single Putirecords nos cuenta que es "Muy Feliz" y que practicamente lo quiere todo, tus ojos, tu boca, tus biceps, tu culo. Sus letras siempre reivindican un erotismo y positiva que atrapa.
En definitiva el descaro la simpatía y el talento regresan con Putirecords y este muy bailable y casi adictivo single. "SI,SI,SI".
SI,SI,SI 
Si,si,si. Oh Si, si,si Oh
Si,si,si Yo soy muy feliz
Si,si,si Sólo para mi
Si,si,si Yo soy muy feliz
Si,si,si Sólo para mi.
Tus ojos, tu boca
(Sólo para mi)
Tus biceps, Tu culo
(Sólo para mi)
Y Donde no brilla el sol hay algo
Solo, solo para mi
Si,si,si Yo soy muy feliz
Si,si,si Sólo para mi
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,Domingos también
Enero, Febrero, Marzo Y Abril
Y el resto del año
Sólo para mi
 Si,si,si. Oh Si, si,si Oh
Si,si,si Yo soy muy feliz
Si,si,si Sólo para mi
Si,si,si Yo soy muy feliz
Si,si,si Sólo para mi
Tus ojs, tu boca
(Sólo para mi)
Tus biceps, Tu culo
(Sólo para mi)
 Y Donde no brilla el sol hay algo
Solo, solo para mi
Si,si,si
si,si,siiiiiii


No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE