viernes, 17 de enero de 2014

Lo Conseguimos. Para nosotros todo un sueño. Próximamente Entrevistaremos a PEDRO MARIN y Hablaremos Con Él De Su Nuevo Trabajo HOMBRE MECANICO.


Lo esperábamos con ansias. No podemos ocultarlo. Próximamente en THE ROCKOLA PICTURE SHOW mAGAZINe tendremos un extenso reportaje del utlimo trabajo de PEDRO MARIN. "HOMBRE MECANICO". Nosotros teniamos la certeza de que pedro aceptaría nuestra propuesta porque sabemos de su extraordinaria simpatía y de su generosidad, ademas de ahora ser "mecanico" también es un hombre sencillo con los pies en la tierra.
Ahora tenemos la posibilidad de analizar su nuevo trabajo. Regresa al mundo de la música con más fuerza que nunca. Su voz parece haber sido procesada desde su interior en un delicado proceso de ajustes de tonalidad, suena más clara, más MARIN, más melodiosa, más limpia. 
El sonido tan particular de este nuevo trabajo será la decisión deficinita para que PEDRO MARIN se introduzca en el mercado musical como uno de los primeros artistas del 2014. Pues sus cartas son como ases, como sus temas. Elaborados, etiquetados, estudiados al milimetro. Como pueden ver nos presenta una visión de él mismo mucho más renovado, más joven y actual muy del momento. 
PEDRO MARIN no se reinventa, Pedro trabaja duro y nos muestra su trabajo sin complejos sabiendo que el mercado musical Español está repleto de hit´s insoportables con solo una frase pegadiza y unos ritmos enlatados.
PEDRO MARIN Y HOMBRE MECANICO PRÓXIMAMENTE EN THE ROCKOLA PICTURE SHOW mAGAZINe.

"PURO Y VITAL MARIN"

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE