jueves, 16 de enero de 2014

Hoy Entrevistamos a MACARENA GOVANNTES. Una Creadora De Historias. La Más Odiada, La Más Leida.

Hoy nos encontramos en THE ROCKOLA PICTURE SHOW mAGAZINe con una entrevista muy esperada por muchos seguidores de Facebook.
MACAREAN GOVANNTES, como ella se define a sí misma es una Creadora de Historias. No quiere que se le llame escritora pues para ella la palabra escritor tiene mucho peso. Un peso al que no está dispuesta a llevar colgado de su bolso Loewe.
Esta Creadora de Historias a conseguido en un año revolucionar la red social de Facebook. Nosotros la catalogamos como la Autora Más odiada por la red y a la vez la Más leida.
La primera piedra que se encuentra THE ROCKOLA PICTURE SHOW mAGAZINe es que la señorita Macarena Govanntes no tiene fotografías en su muro de Facebook. Es imposible saber algo de su vida privada y se cuida mucho de que así sea.
Su blog http://soyveryirresistible.blogspot.com , a alcanzado un número de visitas lo suficientemente alto como para elegirla pequeña sensación del 2013.
La segunda piedra que nos encontramos a ponernos en contacto con Macarena Govanntes es que nos impone una serie de normas: Ella contestará como todos nuestros entrevistados a través del chat privado de Facebook, pero no podemos preguntarle por su vida privada, ni hacer referencia al rumor que muchos (segun palabras textuales de ella), Macarena Govanntes es un personaje. Otra cosa será que se lo preguntemos y si es sincera conteste.
Entre sus relatos más leidos se encuentra: EL EXORCISMO DE MARY JOE, (nos agrega una fotografía de su blog donde quedan reflejadas las entradas del publico a sus relatos. Este relato sobre pasa las 4000 mil visitas). EL EXORCISMO DE MARY JOE está siendo ahora mismo publicado en la Revista Digital GAY+ART. Le dejamos el cartel del relato y el enlace para que puedan leerlo:
PRIMERA PARTE: http://soyveryirresistible.blogspot.com.es/2013/04/el-exorcismo-de-mary-joe-parte-1-sor.html

SEGUNDA PARTE:
http://soyveryirresistible.blogspot.com.es/2013/04/el-exorcismo-de-mary-joe-parte-2-el.html

TERCERA PARTE:
http://soyveryirresistible.blogspot.com.es/2013/05/el-exorcismo-de-mary-joe-parte-3.html

Despues de conversar con ella unos minutos por telefono. Una nota a reseñar. Antes de poder hablar con ella tenemos que hablar con su manager y autorizarnos la conversación y dar el visto bueno a las preguntas. Queremos decir, que tuvimos que mandar las preguntas a un email que nos proporciona su asistente.
Ella lo tiene muy claro. Quiere preservar su identidad a toda costa. Nosotros le contestamos que quizas ese empeño en preservar su identidad haga creer al público de Facebook que se trata de un personaje creado y no de una persona real. Macarena Govantes nos contesta con una carcajada y nos dice que es lo que menos le importa de todo.
Aquí le dejamos los carteles de algunos de sus relatos más leidos de su blog:
Macarena Govanntes que maneja el marketing como quien maneja una licuadora. Nos pide como condición (nosotros lo vemos normal, ya que a todos nuestros entrevistados le damos la posibilidad de darnos toda la información sobre su trabajo), que publiquemos su último trabajo. Muertas Sin Glamour. Que será hasta la fecha el relato novelado que haya escrito más extenso y dificl segun sus palabras.
MUERTAS SIN GLAMOUR
CAPÍTULO 1 PRIMERA PARTE "EL LOBO"
MUERTAS SIN GLAMOUR: CAPÍTULO 1 Primera Parte "EL LOBO": http://soyveryirresistible.blogspot.com.es/2014/01/muertas-sin-glamour-capitulo-1-el-lobo.html


MUERTAS SIN GLAMOUR: CAPÍTULO 1 Segunda Parte "EL LOBO":
Macarena Govanntes tambien realiza video montajes con fotografías para promocionar sus relatos. Tiene una cuenta en YouTube donde sube sus creaciones. Le dejamos él último video montaje promocional de su último trabajo:
TRAILER (Video Mntaje) PRESENTACIÓN RELATO: MUERTAS SIN GLAMOUR:
ENTREVISTAMOS A MACARENA GOVANNTES:
1.- FECHA DE NACIMIENTO Y LUGAR?
15 de Noviembre de 1980. Sevilla.
2.- CÓMO TE DEFINES A TÍ MISMA?
Yo siempre lo he dicho. No soy escritora ni lo pretendo. Soy una Creadora De Historias para ser adaptadas a guiones cinematográficos. La palabra escritor me causa mucho respeto.
3.- CUANDO NACE LA IDEA DE CREAR UN BLOG LITERARIO?
Pues para ser sincera la idea nace de la desidia, del aburrimiento y de la necesidad de contar mis historias.
4.- LOS RELATOS QUE NOS CUENTAS EN TU BLOG SON FICCIÓN O REALIDAD?
Algunos tienen mucho muchísimo de realidad aderezada con toques de ficción por supuesto. Pero eso no quiere decir que no haya vivido situaciones semejantes o parecidas a las que escribo a mis lectores.
5.- QUÉ PIENSAS DE LAS PERSONAS QUE CREEN QUE NO ERES REAL. QUE EN REALIDAD ERES UN PERSONAJE CREADO?
Que me da igual lo que piense. Yo todas la mañanas me miro al espejo y veo frente a mi a Macarena Govanntes.
6.- TE IMPORTAN MUCHO LAS CRÍTICAS DE TU TRABAJO?.
La verdad es que si. No pienso negarlo. Me interesan mucho ya que de las críticas y del número de entradas que reciban mis relatos está en juego la novela.
7.- ESCRITOR PREFERIDO?
 Stieng Larsson. Una pena que le petara la patata.
8.- ESCRITOR QUE NO SOPORTAS?
Los que se llaman escritores a sí mismos no siendolo como el famoso caso de Jorge Javier Vazquez o el libro más vendido en España de Belen Esteban. Eso me produce ansiedad.
9.- EN TUS RELATOS NOS CUENTAS UN MUNDO FASCINANTE DE LUJO Y GLAMOUR. ES CIERTO QUE VIVES A ESE NIVEL?
Vivo al nivel que siempre he tenido. He vivido mucho y conocido a muchas personalidades.
10.- TUS PERSONAJES, LAS FAMOSAS AMIGAS DE MACARENA GOVANNTES SON REALES?.
Los personajes si, Los nombres que les he dado no, los nombres son de ficción. Ninguna de mis amigas hubiera aceptado salir en mis relatos con sus nombres verdaderos.
11.- QUE ES LO QUE ESPERAS DE TU BLOG?
Espero una novela.
12.- COLOR DE OJOS?
Azul claro.
13.- COLOR DE PELO?
Rubia, pero no es natural. Mi Color de pelo natural es castaño.
14.- SI PUDIERAS ELEGIR AHORA MISMO UNA EDITORIAL PARA LA PUBLICACIÓN DE TU NOVELA, CUAL ELIGIRIAS?.
Planeta
15.- TIENES PAREJA?
No. Comprendo que es dificil convivir conmigo. Prefiero solo amigos.
16.- A QUE SE DEBE QUE NO SEAS SIMPÁTICA AL PUBICO PERO QUE POR EL CONTRARIO Y PUDIENDOLO VER DE PROPIA MANO SEAS UNA DE LAS MÁS LEIDAS?
Pues creo que no caigo muy simpática por mi clara tendencia a decir las cosas claras utiizando la frivolidad. Hay personas que no entienden la frivolidad, una frivolidad sana. Supongo que ha ayudado mucho mis comentarios en contra de el gobierno del PP. Pienso que cualquier frase de uno de los ministros de Mariano Rajoy e inclo él mismo, supera con creces una novela de 900 páginas de Kent Follet. Luego lo que escribo es otra cosa a parte. Son historias amenas, simpaticas y muy eclécticas donde mezclo muchos géneros pero nunca dejo mi género preferido. La comedia. ¿A quien no le gusta pasar diez minutos con una sonrisa en los labios?.
17.- TIENES LA SENSACIÓN  DESPUES DE UN AÑO SER MUY CONOCIDA EN LA RED A TRAVÉS DE FACEBOOK?
No todo lo que yo quisiera.
18.- POR QUÉ EN TU FACEBOOK DICES QUE ERES DE ANDÚJAR?.
Bueno eso ya lo he explicado en muchos de mis relatos. Mi niñera era de Andújar. Pasé mucho tiempo junto a ella en Andújar y le tengo mucho cariño al pueblo de Andújar a pesar de que haya mucho rancio suelto y mucha beata devota más falsa que una moneda de 5 euros. La hipocresía me mata !!!!!!
19.- PERO HEMOS VISTO QUE CUANDO PUBLICAS DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES TU UBICACIÓN ES ANDÚJAR, NO SEVILLA NI NUEVA YORK?
Ahora me encuentro en Andújar, Desde hace un año y medio. Es rídículo que piensen que escribo desde New York cuando como tu decies el localizador cuando publico por movil lo deja bien claro. Aún así creeme hay gente que se lo cree. Yo no tengo culpa de eso.
20.- PORQUE PRESERVAR TANTO TU IDENTIDAD?
Cariño tú eres de Andújar. Deberias saberlo perfectamente.
21.- CUAL HA SIDO TU RELATO MÁS LEIDO DE TU BLOG?
El Exorcismo De Mary Joe. Una historia de amor lesbico. Ahora está siendo publicado en la revista GAY+ART se la recomiendo a todos.
22.- EL RELATO MENOS LEIDO?
Inem By Prada. Creo que los lectores no captaron lo que quise decir.
23.- PUEDES HABLARNOS DE TU ULTIMO TRABAJO. SEGUNNOS CUENTAS TU MISMA ES UNO DE LOS MÁS DIFICILES QUE TE HA COSTADO ESCRIBIR.
Muertas Sin Glamour es un Thriller Psicológico y no quiero convertirlo en eso mismo, así que no retiro para nada el humor y hacer la mezcla entre estos dos géneros sin que quede demasiado gore o demasiado cómico me ha sido muy dificil. Es un relato novela, casi en sí una novela el cual los lectores deberan tener paciencia en recibir las entregas. Muertas Sin Glamour es una trilogía en memoria de Stieng Larsson y su trilogia Millenium. Habla de lo desprotegida que se encuentra la mujer aún hoy en día y de los hombres que las hacen daño tanto a nivel psicológico como moral como físico.
24.- PODREMOS VER ALGUNAS VEZ FOTOGRAFÍAS PERSONALES TUYAS?
Si por supuesto. En El momento que la novela sea editada. Tendreis mi Facebook repleto de fotografías mías personales y de mis amigas. De eso puedes estar seguro.
25.- CUENTA ALGO QUE DESEES AL LECTOR DE THE THE ROCKOLA PICTURE SHOE mAGAZINe:
Pues que hay que leer más. Somos un país que batimos records de finales de lista en los últimos tiempos. La cultura es algo que nos hace crear la historia. Sin cultura, sin artistas la vida seria mucho más horrible de lo que ya es.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE