lunes, 6 de octubre de 2008

"VEN SIN TEMOR". BRUNO LOMAS.


VEN SIN TEMOR
una vez a solas
contigo me encontre
sin saber lo que paso
recuerdo que llore
¿fue mi amor acaso,
una insensatez?
entonces me dijiste no
ahora que talvez

ven sin temor
aha
que con mi amor
na na na na
y asi talvez
podras soñar
na na na na
y tu sabras
que yo jamas
na na na na
sere feliz sin tu querer
na na na na
sin temor ven junto a mi

coro:
ven sin temor
aha
que con mi amor
na na na na
y asi talvez
podras soñar
na na na na
y tu sabras que yo jamas
na na na na

una vez a solas
contigo me encontre
ahora se lo que paso
y se porque llore
nunca mas sucedera
sin ti no puedo amar
ya encontre la solucion
volvamos a empezar

coro x 4

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE