jueves, 16 de julio de 2015

44 MILLONES DE EUROS ES LA DEUDA QUE NOS HAN DEJADO EL GOBIERNO DEL PP DE LA CIUDAD DE ANDÚJAR.

“Llevamos un mes entero trabajando en conocer la verdadera situación económica del Ayuntamiento y día a día han ido apareciendo nuevos datos que afectan a la realidad de las arcas municipales”. Así nos explica esta misma mañana Paco Huertas el nuevo Alcalde de Andújar sobre la situación caótica con la que se encuentra al entrar en "la casa del terror" que habían convertido el antiguo gobierno del PP.
La deuda total asciende a 44 Millones de Euros !!!! repetimos ya que puede ser que sus ojos y su boca no lo dejen continuar leyendo debido al estupor, 44 MILLONES DE Euros es la DEUDA TOTAL.
Con estas cuentas deben estar muy orgullosos el gobierno que dejó por decisión de los ciudadanos de Andújar el gobierno y que entregó una casa en ruinas y envenenada a un PSOE Andújar.elegido por los ciudadanos. (Imaginamos el estupor y la impotencia de Paco Huertas ante esta situación).
Pero como canta Fangoria MÁS ES MÁS, a esto se le debe sumar 2 MILLONES de Euros en sentencias  a las que se condena al Ayuntamiento a PAGAR !!!! Este es el caso de la sentencia en firme por las obras del teatro, por la que el consistorio tendrá que pagar un millón de euros. 
Hay que tomar aire y respirar profundo, tratar de asumir el estado en el que han dejado el Ayuntamiento y trabajar (desde nuestro estupor deseamos una rayo divino ilumine a este nuevo equipo de gobierno pues casi de un milagro necesitan para sanear todo esto).
El Alcalde ha resaltado por otro lado, que en estos últimos meses antes de las elecciones, el Ayuntamiento ha gastado más de lo previsto para todo el año en contratar personal, y lo que es más grave, es la losa que imposibilita realizar contratos hasta que acabe el año, a no ser que se generen recursos presupuestarios, tarea a la que ya está dedicado el nuevo Equipo de Gobierno. Comprende lo que esto significa?, si, respiren profundamente e intente tranquilizarse. Entraron haciendo daño y se marchan haciendo daño a un pueblo extremadamente atacado por la crisis, convirtiendo Andújar en Zombielandya.
Ante esta situación desastrosa Paco huertas no se achanta, saca pecho y nos trasmite: “Somos conscientes de las dificultades, pero estamos trabajando ya en la puesta en marcha de medidas para el cumplimiento de nuestros compromisos electorales y comenzar a corregir la situación económica y financiera”. 
Son conscientes, lo ha dicho, admite el desastre que tiene que arreglar y dispuesto a ello comienzan a trabajar.
Después de lo que a simple vista pudiera parecer un guión de película de terror. Hay quien pide desde ya, ya, ya inmediatamente que haya resultados. A pesar de todo lo que han leído ustedes, creen que pedir resultados inminentes es coherente? y es que cuando no procede no procede.

Información obtenida de: http://campinadigital.me/2015/07/15/el-nuevo-equipo-de-gobierno-de-andujar-destapa-una-deuda-de-casi-44-millones-de-euros/ Donde podrán informarse mucho mejor de todo este tremendo disparate, un disparate real y catastrófico al cual tienen que hacer frente el nuevo equipo de gobierno.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin