sábado, 17 de octubre de 2015

CARIÑO ¿HAY ALIEN AHÍ?. Fernando Gamero Regresa Con Una Webserie que no ha dejado indiferente a nadie, ni a la travesti más radical.

Regresa Fernando Gamero: guionista, director. Con su nueva Webserie CARIÑO, ¿HAY ALIEN AHÍ?. Y lo hace de una forma atrevida, renovada y repleta de mucho petardeo, (un petardeo con el máximo saber hacer) si tomamos como referencia su anterior gran éxito CHICAS DEL MOTÓN, llegando dicha webserie a ser adaptada a teatro. Obteniendo sino más éxito que en YouTube donde fue estrenada.
Fernando Gamero les puede sonar de mucho, o de poco (por desgracia en esta ultima opción). Para refrescarles la memoria Fernando Gamero nos presentó en su día el programa "HOMOZAPING", ¿No recuerdan este programa?, le refrescamos la memoria. De este maravilloso proyecto nace la carrera de Paco León y sus estupendas imitaciones de Raquel Revuelta.
Con Fernando Gamero tenemos un talento ante nosotros para la comedia que no está absolutamente valorado. Cuando la gran evidencia para hablar con propiedad se encuentra en trabajados realizados de gran éxito como el cortometraje JODIENDA WARRIK, la Webserie GENTEJUELAS, CHICAS DEL MONTÓN, ect.
Nosotros nos hacemos una pregunta desde aquí, desde ROCKOLA PICTURES SHOW MAGAZINE. ¿Porqué tenemos que soportar los espectadores programas de un alto nivel en falta de talento?, cuando tenemos muchos autores sobrados de ello. Este es un misterio que solo Iker Jiménez quizás, solo quizás podría resolver.
CARIÑO,¿HAY ALIEN AHÍ?. Se extrenó el día 14 de Octubre a las 21:26 h en YouTube, alcanzado en solo unas horas 1200 visitas. Esta nueva Webseria se ofrece en pequeños capítulos de baja duración lo que la hace aún más adictiva. Las protagonistas (no he visto desde hace tiempo unas interpretaciones como estas, surrealista, maravillosas, deliciosas pues creí que moría de risa), Sharonne Shimai y Éxtasis Liquuid, en los papeles respectivos de Marcia Vespino y  Ácido Puta.

El maravilloso guión sin desperdicio alguno es tan pero tan cómico que supera con creces muchas películas españolas que están hoy en cartelera en todos los cines. 
Tal vez nos tachen de exagerados pero volvemos a insistir, no somos nosotros, ahí tienen esta Webserie para verla y quitarse el sombrero. Algunos más que quitarse el sombrero debería ser más humildes y aceptar que tanto Fernando Gamero como sus Webseries son lo mejor que tenemos en España en cuestión de guión y dirección de comedia.
CARIÑO, ¿HAY ALIEN AHÍ?. Llega para hacernos reír a carcajada limpia. Sin tapujos, sin aderezos. 
Unas carcajadas que producen casi orgasmos cósmicos.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin