miércoles, 24 de junio de 2009

"VERY IRRESISTIBLE". EL LADO OSCURO DEL CELULOIDE.

Premio ROCKOLA "VERY IRRESISTIBLE" Otorgado a el Blog: EL LADO OSCURO DEL CELULOIDE.
Yo visito todo lo que puedo este maravilloso Blog sobre Cine y osea! me quedo alucinado. Qué destreza!, Qué poderio!, Qué majestuosidad!, Osea! qué fuerza, Qué arrebatos líricos les dá a su autora. Es como leer prensa de la buena sobre CINE.



Que resulta que quieres estar informado del último mega estreno de la semana y quieres saber algo más sobre el, pues zas! entras en EL LADO OSCURO DEL CELULOIDE y te reeeeeeeeeesss-plica todo que te da un gusto!!!.

Que por el contrario quieres estar informado sobre cine GAY, zas! ella va y lo plasma todo, todo y todo. De una forma!, con una destreza! Osea! "re-digo" un gusto.

Y es que EL LADO OSCURO DEL CELULOIDE de oscuro no tiene nada. Más claro que el agua analiza y CRITICA todo filme que se le pase por la cabeza, tanto mega super americano como bolchevique, ella puedo con todo.

Y no dejo de preguntarme "WHO´S THAT GIRL?"






Pocas cosas se sabe "personales" sobre la autora DEL LADO OSCURO DEL CELULOIDE. Su nombre ANA y como presentación si tienes el gusto de que se agregue a SEGUIDORES es el siguiente:

Se sabe "super poquísimo" de esta lustrada "señorita mas fina!!!". ANA es de Madrid. Tiene sólo 29 años, (no es que lo diga yo que eso seria una cosa muy fea por mi parte, es que lo dice su perfil :)

Eso y poco mas, supongo que lo suficiente con ella, Amanece que no es poco :)

Nos dice sobre sus Datos Personales (es que esta chica es muy de poca fama, le gusta estar en el lado oscuro de la misma) una deliciosa frase:

"Vive el momento, olvida el pasado, disfruta el presente y no confíes en el futuro. Carpe Diem. La ciudad es nuestra".

POR COMO LO HACES (me refiero a escribir :)))) ), POR ESA FORMA DIFERENTE DE VER EL CINE Y TU LETRA MAGISTRAL. ROKOLA MUSIC TE HACE ENTREGA DEL PREMIO "VERY IRRESISTIBLE" (¿Quien se puede resistir a este Blog?)


(Para recoger el premio, solo copia y pega)

MUCHAS FELICIDAS Y SURTE!!!

3 comentarios:

Ana Belén dijo...

Hellossssssssss

Aquí estaba con mi equipo de redacción (usease yo mima) abriendo una botellita de champán para celebrar.

¡Qué ilusión me hacen estas cosas ! ¡Ya ves que tontería!

Francisco B González dijo...

Hola Ana, me alegra mucho que te haga iluisión. Cuando a mime dieron el premio dardos me paso lo mismo. Noes por el hecho de tener un premio en el blog para parecer que lo haces todo muy bien, sino por que alguien se ha fijado enlo que haces y para los mortales ya es bastnate.
Un beso, un abrazo de esos que cotan la respiracion.:))))

Ana Belén dijo...

Uala,

Me acabo de dar cuenta de que no me has puesto un enlace en el post... ¿Así cómo pretendes que los amigos heterosexuales de todos tus lectores me encuentren?

XD

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE