domingo, 22 de junio de 2014

CRÍTICA PELÍCULA: YO, FRANKENSTEIN. El Mayor Esperpento En El Mundo Del Cine.

Quizás te encuentres ante la crítica más corta que haya escrito en mi vida. YO, FRANKENSTEIN del director STUART BEATTIE, director de MAÑANA, CUANDO LA GUERRA EMPIEZE, ese es el currículum con el que cuenta. Nos haces casi vomitar directamente las palominas y la coca cola en la sala viéndose uno obligado a quedarse sentado ante el MAYOR ESPERPENTO DEL MUNDO DEL CINE hasta la fecha.
Con un guión aburrido hasta la médula. Unos efectos especiales que más que efectos parece que estés en las fallas de Valencia. YO, FRANKENSTEIN es caótica, vergonzosa, absurda, horrible, espantosa. Y uno se pregunta. ¿Cómo productos así logran llegar a la gran pantalla?. Estamos locos o qué, bueno mejor dicho, los productores están locos o qué. ESPERPENTO VERGONZOSO.


TRAILER (Engañoso En Su Totalidad).



Por. Francísco Blanque González.- 
De su Blog de críticas CORTAR POR LO SANO 
http://www.cortaporlosanocriticasdecine.blogspot.com 

1 comentario:

Unknown dijo...

Nada que ver con la novela. La verdad es que como película de terror funciona bastante bien, aunque sinceramente no me gustó. Lo que me recuerda a la recién estrenada serie; Penny Dreadful una serie que habla sobre los orígenes de Frankenstein.

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE