martes, 10 de junio de 2014

Psicópata De Lo Social. Sociópata O Personas Tóxicas.

El término Sociópata no es aquel que todos tenemos en mente cuando el nombre en sí nos hace recordar asesinos en serie de películas como El Silencio De Los Corderos o Seven.
El Sociopata es aquella persona, puede ser tu propio vecino con mujer e hijos, con una vida normal, más bien monótona el que arruina la vida de muchas personas por puro placer de hacer el mal.
Esta sociedad está plagada de sociopatas, es la verdadera pandemia del siglo 21. Quien haya sido afectado por una de estas personas sabrá de lo que estoy hablando. 
Los Sociópatas son personas narcisistas, donde lo que ante ellos solo prevalece es su bienestar. Son personas envidiosas pero no envidian tu dinero sino envidian lo mas esencial del ser humano: el color de sus ojos, su sonrisa, su ánimo positivo. Eso los corroe por dentro no pudiendo soportar tener personas así a su alrededor donde brillan más que ellos. Entonces el Sociópata se convierte aveces en ACOSADOR LABORAL O MORAL y siempre en personas negativas y dañinas.
¿Quien no ha oído hablar de mobbing?. Pues creo que muchos, pero no pocos somos los que lo hemos sufrido.
Ahora existe un nuevo término para eliminar la tendencia que tenemos a asociar las palabras psicópata de los asesinos en serie o de lo sociópatas que también entrarían en la categoría de psicópata de lo social.
El termino que ahora se acuña para desmitificar los términos arriba mencionados y poder así hacer que la gente lo entienda mejor sin la necesidad de utilizar las palabras psicópata de lo social o sociópata es PERSONAS TÓXICAS.
En definitiva son escoria humana. Y estamos rodeados de ellos en nuestro día a día.

En estos últimos días hemos tenido un caso espeluznante en nuestra ciudad de Andújar. El maltrato de una anciana por parte de su cuidadora. La información que logra salir en televisión en las noticias de Tele 5 y la difusión por parte de la cadena del vídeo de los maltratos realizados a esta pobre anciana es como verán absolutamente de una crueldad intolerable.

ENLACE PARA VER EL VÍDEO (Aviso De Contenido Que Puede Herir La Sensibilidad Del Espectador)
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/maltratadora-cuidadora-anciana_2_1803930114.html#

La maltratadora ha sido condenada por un juez de Andújar  a cuatro meses de cárcel y una multa de 500 euros por maltratar a la anciana que cuidaba. La denuncia parte de la familia de esta mujer de 84 años que confirmaron los abusos al poner una cámara oculta en el cuarto de la anciana.
El juzgado de primera instancia e instrucción número tres de Andújar ha condenado a esta cuidadora por un delito contra la integridad moral. Ha quedado probado que maltrató en varias ocasiones a la mujer a la que cuidaba, impedida en una cama. La familia comenzó a sospechar porque la anciana, rompía a llorar cuando la cuidadora llegaba así que decidieron poner una cámara. 
La condenada trabajaba en la empresa concesionaria de la ayuda a domicilio del ayuntamiento de Ándujar. La familia asegura que ya no lo hace pero que sigue trabajando de forma particular en distintos domicilios del municipio. Quieren que se conozca el caso para que no se vuelva a repetir.

Después de muchos años estudiando el comportamiento de estos "seres". Tenemos una SUPOSICIÓN para que la gente de a pié pueda llegar a comprender los actos deleznables de esta mujer. Repetimos se trata sólo de una SUPOSICIÓN, no lo que ha ocurrido de verdad para que llegue a realizar este maltrato atroz:
                Esta maltratadora quizás (es una suposición para lograr entender la maldad del ser humano) pegaba por la falta de cariño de sus padres hacia ella. La sociópata no soportaba el cariño que recibía de sus hijos la pobre señora maltratada.
La sociópata quizás vio mucho amor en los hijos de la anciana, comenzó a envidiar el amor de esos hijos hacia su madre y recordó lo poco que la habían querido a ella los suyos. (Repetimos es una SUPOSICIÓN para llegar a entender los actos de los sociópatas). Es una posibilidad para lograr llegar a comprender SIN JUSTIFICAR  POR SUPUESTO a esta escoria de lo que ha hecho.
Los Sociópatas actúan así y este es una ejemplo perfecto, por desgracia.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE