jueves, 17 de julio de 2008
"COME WHAT MAY". Bso De La Película Moulin Rouge.
COME WHAT MAY
Never knew I could feel like this
Like I´ve never seen the sky before
I want to vanish inside your kiss
Seasons may change, winter to spring
But I Love You, until the end of time
Come what may
Come what may
I will Love You
Until my dying day
Suddenly the world seems such a perfect place
Suddenly it moves with such a perfect grace
Suddenly my life doesn´t seem such a waste
It all revolves around you
And there´s no mountain too high
No river too wide
Sing out this song,
I´ll be there by your side
Storm clouds may gather
And stars may collide
But I Love You, I Love You,
Until the end of time
Come what may, come what may, I will Love You
The greastest thing you´ll ever learn...
I will Love You, Come what may, Yes, I will Love You
Come what may, I will Love You, Til my dying day
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Sananda Maitreya es el nombre actual del músico más conocido popularmente como Terence Trent D'arby (Nueva York, 15 de marzo de 1962). ...
-
Sale a subasta el vestido que lució, la jovencísima Madonna allá por los muchos años, con el que rodó el video clip "Material Girl...
-
Con la llegada del verano acude la segunda entrega de premios ROCKOLA. Los premios VERY IRRESISTIBLE. Estos premios se otorgan a Blogs NO PR...
-
ROCKOLA MUSIC HACE ENTREGA DE LOS PREMIOS A LOS BLOGS QUE LE SON " VERY IRRESISTIBLE ". Quizás por su diseño, por su simpatía, p...
-
Formado en 1985 por Vince Clarke en los sintetizadores, antiguo co-fundador y ex-integrante de Depeche Mode y el cantante Andy Bell . Vin...
-
Patty Pravo (nombre artístico de Nicoletta Strambelli) nace en Venecia en 1948. A los cinco años empieza a estudiar piano y danza en el Tea...
-
Depeche Mode es un grupo de música electrónica formado en Basildon, condado de Essex , en Inglaterra . El grupo puede ser considerado como ...
-
HACER POR HACER La noche que yo quiero La pasaba yo en tus ojos Acechando algún momento Pa'empezar a hacer destrozos La noche de promesa...
-
NEVER NEVER NEVER i'd like to run away from you, but if you never found me i would die i'd like to break the chains you put around m...
-
Premio ROCKOLA "VERY IRRESISTIBLE" Otorgado al Blog: "SER GAY ES SUPER". El Blog Ser Gay Es Super está creado por Luis ...


No hay comentarios:
Publicar un comentario