miércoles, 16 de julio de 2008
"NO MORE LONELY NIGHTS". PAUL MCCARTNEY.
NO MORE LONELY NIGHTS
I can wait another day until I call you, mm-mm,
You've only got my heart on a string
And ev'rything a'flutter.
But another lonely night (and another, and another)
Might take forever. (and another, nother)
We've only got each other to blame,
It's all the same to me, love.
'Cause I know what I feel to be right.
No more lonely nights, never be another,
No more lonely nights.
You're my guiding light,
Day or night I'm always there.
And I won't go away until you tell me so,
No, I'll never go away.
Yes I know (I know)
What I feel (I feel)
To be right. (to be right)
No more lonely nights, never be another,
No more lonely nights.
You're my guiding light,
Day or night I'm always there.
And I won't go away until you tell me so,
No, I'll never go away.
No more lonely nights, no, no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Sananda Maitreya es el nombre actual del músico más conocido popularmente como Terence Trent D'arby (Nueva York, 15 de marzo de 1962). ...
-
Sale a subasta el vestido que lució, la jovencísima Madonna allá por los muchos años, con el que rodó el video clip "Material Girl...
-
Con la llegada del verano acude la segunda entrega de premios ROCKOLA. Los premios VERY IRRESISTIBLE. Estos premios se otorgan a Blogs NO PR...
-
ROCKOLA MUSIC HACE ENTREGA DE LOS PREMIOS A LOS BLOGS QUE LE SON " VERY IRRESISTIBLE ". Quizás por su diseño, por su simpatía, p...
-
Formado en 1985 por Vince Clarke en los sintetizadores, antiguo co-fundador y ex-integrante de Depeche Mode y el cantante Andy Bell . Vin...
-
Patty Pravo (nombre artístico de Nicoletta Strambelli) nace en Venecia en 1948. A los cinco años empieza a estudiar piano y danza en el Tea...
-
Depeche Mode es un grupo de música electrónica formado en Basildon, condado de Essex , en Inglaterra . El grupo puede ser considerado como ...
-
HACER POR HACER La noche que yo quiero La pasaba yo en tus ojos Acechando algún momento Pa'empezar a hacer destrozos La noche de promesa...
-
NEVER NEVER NEVER i'd like to run away from you, but if you never found me i would die i'd like to break the chains you put around m...
-
Premio ROCKOLA "VERY IRRESISTIBLE" Otorgado al Blog: "SER GAY ES SUPER". El Blog Ser Gay Es Super está creado por Luis ...


No hay comentarios:
Publicar un comentario