domingo, 27 de julio de 2008
"I WHO HAVEN NOTHING". SHIRLEY BASSEY.
I WHO HAVE NOTHING
I, I who have nothing
I, I who have no one
Adore you, and want you so
I'm just a no one, with
nothing to give you but oh
I love you.
You, you buy her diamonds
Bright, sparkling diamonds
But believe me, dear, when I say
That she can give you the world
But she'll never love you the way...
I love you.
She can take you to any
place she wants,
To fancy clubs and restaurants
But I can only watch you with
My nose pressed up
against the window pane!
I, I who have nothing
I, I who have no one
Must watch you, go dancing by
Wrapped in the arms of somebody else
Darling it is I...
Who loves you
I love you
I love you
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Sananda Maitreya es el nombre actual del músico más conocido popularmente como Terence Trent D'arby (Nueva York, 15 de marzo de 1962). ...
-
Sale a subasta el vestido que lució, la jovencísima Madonna allá por los muchos años, con el que rodó el video clip "Material Girl...
-
Con la llegada del verano acude la segunda entrega de premios ROCKOLA. Los premios VERY IRRESISTIBLE. Estos premios se otorgan a Blogs NO PR...
-
ROCKOLA MUSIC HACE ENTREGA DE LOS PREMIOS A LOS BLOGS QUE LE SON " VERY IRRESISTIBLE ". Quizás por su diseño, por su simpatía, p...
-
Formado en 1985 por Vince Clarke en los sintetizadores, antiguo co-fundador y ex-integrante de Depeche Mode y el cantante Andy Bell . Vin...
-
Patty Pravo (nombre artístico de Nicoletta Strambelli) nace en Venecia en 1948. A los cinco años empieza a estudiar piano y danza en el Tea...
-
Depeche Mode es un grupo de música electrónica formado en Basildon, condado de Essex , en Inglaterra . El grupo puede ser considerado como ...
-
HACER POR HACER La noche que yo quiero La pasaba yo en tus ojos Acechando algún momento Pa'empezar a hacer destrozos La noche de promesa...
-
NEVER NEVER NEVER i'd like to run away from you, but if you never found me i would die i'd like to break the chains you put around m...
-
Premio ROCKOLA "VERY IRRESISTIBLE" Otorgado al Blog: "SER GAY ES SUPER". El Blog Ser Gay Es Super está creado por Luis ...


No hay comentarios:
Publicar un comentario