lunes, 28 de julio de 2008
"LOVE ME TENDER". ELVIS PRESLEY.
LOVE ME TENDER
Love me tender,
love me sweet,
never let me go.
You have made my life complete,
and I love you so.
Love me tender,
love me true,
all my dreams fulfill.
For my darlin' I love you,
and I always will.
Love me tender,
love me long,
take me to your heart.
For it's there that I belong,
and we'll never part.
Love me tender,
love me true,
all my dreams fulfill.
For my darlin' I love you,
and I always will.
Love me tender,
love me dear,
tell me you are mine.
I'll be yours through all the years,
till the end of time.
Love me tender,
love me true,
all my dreams fulfill.
For my darlin' I love you,
and I always will.
(When at last my dreams come true
Darling this I know
Happiness will follow you
Everywhere you go).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Sananda Maitreya es el nombre actual del músico más conocido popularmente como Terence Trent D'arby (Nueva York, 15 de marzo de 1962). ...
-
Sale a subasta el vestido que lució, la jovencísima Madonna allá por los muchos años, con el que rodó el video clip "Material Girl...
-
Con la llegada del verano acude la segunda entrega de premios ROCKOLA. Los premios VERY IRRESISTIBLE. Estos premios se otorgan a Blogs NO PR...
-
ROCKOLA MUSIC HACE ENTREGA DE LOS PREMIOS A LOS BLOGS QUE LE SON " VERY IRRESISTIBLE ". Quizás por su diseño, por su simpatía, p...
-
Formado en 1985 por Vince Clarke en los sintetizadores, antiguo co-fundador y ex-integrante de Depeche Mode y el cantante Andy Bell . Vin...
-
Patty Pravo (nombre artístico de Nicoletta Strambelli) nace en Venecia en 1948. A los cinco años empieza a estudiar piano y danza en el Tea...
-
Depeche Mode es un grupo de música electrónica formado en Basildon, condado de Essex , en Inglaterra . El grupo puede ser considerado como ...
-
HACER POR HACER La noche que yo quiero La pasaba yo en tus ojos Acechando algún momento Pa'empezar a hacer destrozos La noche de promesa...
-
NEVER NEVER NEVER i'd like to run away from you, but if you never found me i would die i'd like to break the chains you put around m...
-
Premio ROCKOLA "VERY IRRESISTIBLE" Otorgado al Blog: "SER GAY ES SUPER". El Blog Ser Gay Es Super está creado por Luis ...


No hay comentarios:
Publicar un comentario