martes, 30 de septiembre de 2008
" P U S H". MADONNA. ( Video Montaje).
PUSH
you push me!
to go the extra mile
you push me!
when it's dificult to smile
you push me!
a better version of myself
you push me!
only you and no one else
you push me!
see the other point of view
you push me!
when there's nothing else to do
you push me!
when I think I know it all
You push me!
when I stumble and I fall
keep on pushing
like nobody
every place I win
every mood I'm in
everything I do, I owe it all to you
Every move I make
every step I take
everything I love
it's all because you push me
you push me!
when I don't appreciate
you push me!
not to lie and not to hate
you push me!
when I want it all to end
you push me!
when I really need a friend
you push me!
all I wanna do is cry
you push me!
when It's hard for me to try
you push me!
learn to do it for myself
you push me!
only you and no one else
keep on pushing
like nobody
every place I win
every mood I'm in
everything I do, I owe it all to you
Every move I make
every step I take
everything I do
it's all because you push me
you push me
keep on pushing
like nobody
to go the extra mile
when it's dificult to smile
only you , and only you, and only you
see the other point of view
when there's nothing else to do
when I think I know it all
only you, and only you, and only you
every place I win
every mood I'm in
everything I do, I owe it all to you
Every move I make
every step I take
everything I love
it's all because you push me
you push me
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
"Stereosexual" es una canción del grupo de música pop, Mecano , y viene a ser el segundo sencillo promocional que se extrae del...
-
Alejada de ese celofán tontorrón que fue Álex & Christina, donde Rosenvinge no se sentía cómoda y sus letras eran guardadas en un ba...
-
Aidalai es el nombre de un álbum del grupo español de música pop Mecano , editado en 1991 y considerado por gran parte de la crítica e...
-
La Casa Azul es un grupo español de pop indie fundado en 1997, cuya formación virtual consta de cinco miembros, llamados "androides...
-
ESTAS ENAMORADA Otra vez la soledad Otra vez la oscuridad Duele tanto mirar atrás Al saber que hay alguien más... Se ve que ya no piensas en...
-
Establecidos ya como cuarteto, Santi Rex, voz; Nacho Serrano, teclados y programaciones; Antonio Estación, bajo y Nachete Saldaña guitarras,...
-
Donde más duele (canta por Sabina) es un álbum de la artista española María Jiménez que se edita en 2002 . En este disco, la artista...
-
CELEBRACIÓN Creo que quieres venir Sí, me lo dijo un pajarito. Estás borracho o sobrio? Piénsalo, no importa Y sí te hace sentir bien enton...
-
MAGIC DANCE You remind me of the babe. (what babe?) the babe with the power. (what power?) the power of voodoo. (who do?) you do. (do what?...
-
Born to Be Wild es una canción rock compuesta por Mars Bonfire e interpretada por la banda de rock canadiense Steppenwolf. Es en ocasione...


No hay comentarios:
Publicar un comentario