martes, 30 de septiembre de 2008
"THE LOOK OF LOVE". MADONA. BSO PELÍCULA "WHO´S THAT GIRL".
THE LOOK OF LOVE
Should have left you standing right where you stood
Should have let you go, should
have had the sense to know
Like a train you'd come, and I'd lose my place
Now I'm on this trip, I took a fall from grace
[Chorus:]
Nowhere to run, nowhere to hide
From the look of love, from the eyes of pride
Nowhere to go, no place to run
From the look of love, now I've come undone
I've had a map laid out from the day I was born
But the roads are blocked, and the paper is worn
And all the books I've read, and the things I know
Never taught me to laugh, never taught to let go
[ Letras de Canciones encontraron en es.mp3lyrics.org/6byZ ]
[chorus]
My conscience is clear I know right from wrong
That's a lie I know nothing except that you're gone
But there's more to learn from the look in your eyes
That trip round this world, the stars in the sky
Now all the books I've read, and the things I know
Never taught me to live, never taught me to let go
[chorus]
Nowhere to run, nowhere to hide
From the look of love, Lord knows I've tried
Nowhere to go, no place to run
From the look of love, now I've come undone
(Nowhere to hide)
(No place to run)
(Nowhere to hide)
(No place to run)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
"Stereosexual" es una canción del grupo de música pop, Mecano , y viene a ser el segundo sencillo promocional que se extrae del...
-
Alejada de ese celofán tontorrón que fue Álex & Christina, donde Rosenvinge no se sentía cómoda y sus letras eran guardadas en un ba...
-
Aidalai es el nombre de un álbum del grupo español de música pop Mecano , editado en 1991 y considerado por gran parte de la crítica e...
-
La Casa Azul es un grupo español de pop indie fundado en 1997, cuya formación virtual consta de cinco miembros, llamados "androides...
-
ESTAS ENAMORADA Otra vez la soledad Otra vez la oscuridad Duele tanto mirar atrás Al saber que hay alguien más... Se ve que ya no piensas en...
-
Establecidos ya como cuarteto, Santi Rex, voz; Nacho Serrano, teclados y programaciones; Antonio Estación, bajo y Nachete Saldaña guitarras,...
-
Donde más duele (canta por Sabina) es un álbum de la artista española María Jiménez que se edita en 2002 . En este disco, la artista...
-
CELEBRACIÓN Creo que quieres venir Sí, me lo dijo un pajarito. Estás borracho o sobrio? Piénsalo, no importa Y sí te hace sentir bien enton...
-
MAGIC DANCE You remind me of the babe. (what babe?) the babe with the power. (what power?) the power of voodoo. (who do?) you do. (do what?...
-
Born to Be Wild es una canción rock compuesta por Mars Bonfire e interpretada por la banda de rock canadiense Steppenwolf. Es en ocasione...


No hay comentarios:
Publicar un comentario