lunes, 22 de septiembre de 2008
"CALIFORNIA GIRLS". BEACH BOYS.
CALIFORNIA GIRLS
Well, east coast girls are hip,
I really dig those styles they wear.
And the southern girls with the way they talk,
They knock me out when I'm down there.
The mid-west farmers' daughters,
Really make you feel alright.
And the northern girls with the way they kiss,
They keep their boyfriends warm at night.
(I wish they all could be California,)
(Wish they all could be California,)
(I wish they all could be California girls.)
The west coast has the sunshine,
And the girls all get so tan.
I dig a print bikini on wild island girls
By a palm tree in the sand.
I been all around this great big world,
And I seen all kinds of girls.
Yeah, but I couldn't wait to get back in the States,
Back to the cutest girls in the world.
(I wish they all could be California,)
(Wish they all could be California,)
(I wish they all could be California girls.)
(Oooby-doo.)
I wish they all could be California,
(Yeah, island girls, girls, girls. Yeah I dig the,)
I wish they all could be California,
[Fades.]
(Girls, girls, girls. Yeah I dig the,)
I wish they all could be California,
(Girls, girls, girls. Yeah I dig the,)
I wish they all could be California,
(Girls, girls, girls. Yeah I dig the...)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Sananda Maitreya es el nombre actual del músico más conocido popularmente como Terence Trent D'arby (Nueva York, 15 de marzo de 1962). ...
-
Patty Pravo (nombre artístico de Nicoletta Strambelli) nace en Venecia en 1948. A los cinco años empieza a estudiar piano y danza en el Tea...
-
Sale a subasta el vestido que lució, la jovencísima Madonna allá por los muchos años, con el que rodó el video clip "Material Girl...
-
Con la llegada del verano acude la segunda entrega de premios ROCKOLA. Los premios VERY IRRESISTIBLE. Estos premios se otorgan a Blogs NO PR...
-
Formado en 1985 por Vince Clarke en los sintetizadores, antiguo co-fundador y ex-integrante de Depeche Mode y el cantante Andy Bell . Vin...
-
ROCKOLA MUSIC HACE ENTREGA DE LOS PREMIOS A LOS BLOGS QUE LE SON " VERY IRRESISTIBLE ". Quizás por su diseño, por su simpatía, p...
-
Depeche Mode es un grupo de música electrónica formado en Basildon, condado de Essex , en Inglaterra . El grupo puede ser considerado como ...
-
HACER POR HACER La noche que yo quiero La pasaba yo en tus ojos Acechando algún momento Pa'empezar a hacer destrozos La noche de promesa...
-
Premio ROCKOLA "VERY IRRESISTIBLE" Otorgado al Blog: "SER GAY ES SUPER". El Blog Ser Gay Es Super está creado por Luis ...
-
Culture Club fue una banda pop new romantic británico de los años ochenta capitaneada por Boy George quien se identificaba por su esté...


No hay comentarios:
Publicar un comentario