lunes, 29 de septiembre de 2008
"BLUE MONDAY". NEW ORDER.
BLUE MONDAY
How does it feel to treat me like you do?
When you've your hands upon me
And told me who you are
I thought I was mistaken
I thought I heard your words
Tell me, how do I feel
Tell me now, How do I feel
Those who came before me
Lived through their vocations
From the past until completion
They'll turn away no more
And I still find it so hard
To say what I need to say
But I'm quite sure that you'll tell me
Just how I should feel today
I see a ship in the harbor
I can and shall obey
But if it wasn't for your misfortune
I'd be a heavenly person today
And I thought I was mistaken
And I thought I heard you speak
Tell me how do I feel
Tell me now, how should I feel
Now I stand here waiting...
I thought I told you to leave me
While I walked down to the beach
Tell me how does it feel
When your heart grows cold
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
"Stereosexual" es una canción del grupo de música pop, Mecano , y viene a ser el segundo sencillo promocional que se extrae del...
-
Alejada de ese celofán tontorrón que fue Álex & Christina, donde Rosenvinge no se sentía cómoda y sus letras eran guardadas en un ba...
-
Aidalai es el nombre de un álbum del grupo español de música pop Mecano , editado en 1991 y considerado por gran parte de la crítica e...
-
La Casa Azul es un grupo español de pop indie fundado en 1997, cuya formación virtual consta de cinco miembros, llamados "androides...
-
ESTAS ENAMORADA Otra vez la soledad Otra vez la oscuridad Duele tanto mirar atrás Al saber que hay alguien más... Se ve que ya no piensas en...
-
Establecidos ya como cuarteto, Santi Rex, voz; Nacho Serrano, teclados y programaciones; Antonio Estación, bajo y Nachete Saldaña guitarras,...
-
Donde más duele (canta por Sabina) es un álbum de la artista española María Jiménez que se edita en 2002 . En este disco, la artista...
-
CELEBRACIÓN Creo que quieres venir Sí, me lo dijo un pajarito. Estás borracho o sobrio? Piénsalo, no importa Y sí te hace sentir bien enton...
-
MAGIC DANCE You remind me of the babe. (what babe?) the babe with the power. (what power?) the power of voodoo. (who do?) you do. (do what?...
-
Born to Be Wild es una canción rock compuesta por Mars Bonfire e interpretada por la banda de rock canadiense Steppenwolf. Es en ocasione...


No hay comentarios:
Publicar un comentario