viernes, 26 de septiembre de 2008
"IS THIS LOVE". WHITESNAKE.
IS THIS LOVE
I should have known better
Than to let you go alone
It's times like these
I can't make it on my own
Wasted days, and sleepless nights
An' I can't wait to see you again
I find I spend my rime
Waiting on your call
How can I tell you, babe
My back's against the wall
I need you by my side
To tell me it's alright
Cos I don't think I can take anymore
Is this love that I'm feeling
Is this the love that I've been searching for
Is this love or am I dreaming
This must be love
Cos it's really go a hold on me
A hold on me
I can't stop the feeling
I've been this way before
But, with you I've found the key
To open any door
I can feel my love for you
Growing stronger day by day
An' I can't wait too see you again
So I can hold you in my arms
Is this love that I'm feeling
Is this the love that I've been searching for
Is this love or am I dreaming
This must be love
Cos it's really got a hold on me
A hold on me
Is this love that I'm feeling
Is this the love that I've been searching for
Is this love or am I dreaming
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
"Stereosexual" es una canción del grupo de música pop, Mecano , y viene a ser el segundo sencillo promocional que se extrae del...
-
Alejada de ese celofán tontorrón que fue Álex & Christina, donde Rosenvinge no se sentía cómoda y sus letras eran guardadas en un ba...
-
Aidalai es el nombre de un álbum del grupo español de música pop Mecano , editado en 1991 y considerado por gran parte de la crítica e...
-
La Casa Azul es un grupo español de pop indie fundado en 1997, cuya formación virtual consta de cinco miembros, llamados "androides...
-
ESTAS ENAMORADA Otra vez la soledad Otra vez la oscuridad Duele tanto mirar atrás Al saber que hay alguien más... Se ve que ya no piensas en...
-
Establecidos ya como cuarteto, Santi Rex, voz; Nacho Serrano, teclados y programaciones; Antonio Estación, bajo y Nachete Saldaña guitarras,...
-
Donde más duele (canta por Sabina) es un álbum de la artista española María Jiménez que se edita en 2002 . En este disco, la artista...
-
CELEBRACIÓN Creo que quieres venir Sí, me lo dijo un pajarito. Estás borracho o sobrio? Piénsalo, no importa Y sí te hace sentir bien enton...
-
MAGIC DANCE You remind me of the babe. (what babe?) the babe with the power. (what power?) the power of voodoo. (who do?) you do. (do what?...
-
Born to Be Wild es una canción rock compuesta por Mars Bonfire e interpretada por la banda de rock canadiense Steppenwolf. Es en ocasione...


No hay comentarios:
Publicar un comentario