miércoles, 24 de septiembre de 2008
"MAGIC SYMPHONY". BLUE SYSTEM.
MAGIC SYMPHONY
Breaking down the fences -
breaking down the rules
The reason for my heartbeat - mystery is a fool
I talk to my dream
I hear a voice, it was calling
And I couldn't stop to steam
'Cause my wild horse was falling
Give me freedom in my dreams
Give me shelter, yes it seems
Bleeding heartaches ever cry
I wanna rock you baby 'till I die
It's a magic symphony
Baby, when you're lying next to me
I hear violins
You know what it means just for tonight
I hear a symphony of love
I see the stars - the moon above
I hear your heart - I feel your
touch deep down inside
Breaking down the fences -
breaking down the rules
The reason for my heartbeat - mystery is a fool
I talk in my sleep
It was a mystic tune, devotion
I hear the rhythmn ........ beat
Unknown soldiers in devotion
Give me freedom in my dreams
Give me shelter - yes it seems
Bleeding heartaches ever cry
I wanna rock you baby 'till I die
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
"Stereosexual" es una canción del grupo de música pop, Mecano , y viene a ser el segundo sencillo promocional que se extrae del...
-
Alejada de ese celofán tontorrón que fue Álex & Christina, donde Rosenvinge no se sentía cómoda y sus letras eran guardadas en un ba...
-
Aidalai es el nombre de un álbum del grupo español de música pop Mecano , editado en 1991 y considerado por gran parte de la crítica e...
-
La Casa Azul es un grupo español de pop indie fundado en 1997, cuya formación virtual consta de cinco miembros, llamados "androides...
-
ESTAS ENAMORADA Otra vez la soledad Otra vez la oscuridad Duele tanto mirar atrás Al saber que hay alguien más... Se ve que ya no piensas en...
-
Establecidos ya como cuarteto, Santi Rex, voz; Nacho Serrano, teclados y programaciones; Antonio Estación, bajo y Nachete Saldaña guitarras,...
-
Donde más duele (canta por Sabina) es un álbum de la artista española María Jiménez que se edita en 2002 . En este disco, la artista...
-
CELEBRACIÓN Creo que quieres venir Sí, me lo dijo un pajarito. Estás borracho o sobrio? Piénsalo, no importa Y sí te hace sentir bien enton...
-
MAGIC DANCE You remind me of the babe. (what babe?) the babe with the power. (what power?) the power of voodoo. (who do?) you do. (do what?...
-
Born to Be Wild es una canción rock compuesta por Mars Bonfire e interpretada por la banda de rock canadiense Steppenwolf. Es en ocasione...


No hay comentarios:
Publicar un comentario