jueves, 2 de octubre de 2008

ENTRADA Nº 1000. Para Festejarlo. Aquí Teneis Unas Fotos del Tour "STICKY AND SWEET" De MADONNA En La Ciudad De SEVILLA.








El Sticky & Sweet Tour es la séptima gira mundial de conciertos de la cantante estadounidense Madonna, realizada para apoyar su undécimo álbum de estudio Hard Candy.[1] [2] Según el anuncio oficial de prensa, visitará Europa, Norteamérica y Sudamérica.[2] [3]
Con 58 conciertos en 17 países, es la gira en la que la cantante más países ha contemplado visitar. Se anunció que visitará México y Sudamérica; respecto a México, dicha información fue confirmada por una empresa organizadora de conciertos de ese país, marcando su regreso tras 15 años, desde su visita en 1993 con el tour The Girlie Show. Esta gira es la primera que planea desde que firmó el pacto comercial con la promotora de conciertos "Live Nation" y la octava emprendida por la cantante.


El tour fue oficialmente anunciado por Guy Oseary, representante de Madonna y Arthur Fogel, presidente de "Live Nation", el 8 de mayo de 2008, después de que finalizaran las presentaciones de promoción del álbum Hard Candy.
Los conciertos se presentarán en múltiples estadios y arenas a través de Europa, Norteamérica y Sudamérica, y será dirigida por Jamie King, colaborador de Madonna durante varias giras y director creativo de sus giras por mucho tiempo. El director musical será Kevin Antunes.


Al igual que toda la carrera de Madonna, la gira no ha estado exenta de críticas. La primera de ellas surgió al ponerse a la venta las entradas para el primer concierto en la Ciudad de México, cuando la compañía organizadora del evento en ese país (Ocesa) anunció sólo una fecha en la que se presentaría la gira; sin embargo, al agotarse las entradas en unos pocos minutos,se pusieron a la venta las entradas para la segunda fecha, avisando de esta venta poco tiempo antes de que empezara. Ésto fue interpretado por la prensa mexicana como:
"...[una estrategia para] causar sensación y un poco de miedo por parte de todos, para que los interesados se arremolinaran en la taquilla, por la vía de Internet y telefónica, tal como sucedió."
La siguiente controversia surgió por la supuesta relación sentimental que sostenía Madonna con el jugador de grandes ligas de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez.Tal relación habría causado el divorcio del beibolista con su esposa, sumándose a la supuesta crisis matrimonial entre Madonna y su esposo Guy Ritchie, desmentida después por él. Estos rumores fueron calificados como una estrategia publicitaria.
Una vez presentado el primer concierto de la gira, surgió otra controversia. En esta ocasión la cantante fue objeto de criticas debido a que durante el segmento de video llamado "Get Stupid" se proyectan en las pantallas del escenario imágenes del senador repúblicano y candidato a la presidencia de los Estados Unidos John McCain junto a las de políticos como Adolf Hitler y Robert Mugabe, así como imágenes de destrucción, consumismo y calentamiento global. Durante este mismo segmento se presentan imágenes del senador demócrata y tambien candidato Barack Obama en una secuencia junto con Mahatma Gandhi, John Lennon y Al Gore. Respecto a este tema, Tucker Bounds, vocero de la campaña de McCain, declaró:
"The comparisons are outrageous, unacceptable and crudely divisive all at the same time. It clearly shows that when it comes to supporting Barack Obama, his fellow worldwide celebrities refuse to consider any smear or attack off limits."
"Las comparaciones son vergonzosas, inaceptables y crudamente divisorias, todo a la vez. Claramente muestran que cuando se trata de apoyar a Obama, sus celebridades mundiales se niegan a considerar cualquier calumnia o ataque fuera de los límites."
-Tucker Bounds; Fox News on Sunday.


Los boletos salieron a la venta el 16 de mayo de 2008 para las presentaciones en Londres, París, Cardiff y Niza. Para Ámsterdam, Boston y Chicago salieron el 17 de mayo y Rutherford y Nueva York el 19 de mayo de 2008. Habrá un límite de 4 boletos por persona en las presentaciones en arenas y un máximo de 6 para los eventos en estadios. En México, los boletos salieron a la venta el 25 de junio para el Foro Sol, agotándose esa misma mañana.
Los miembros del club de fans oficial tuvieron acceso a los boletos en pre-venta, el 12 de mayo de 2008. Los miembros que se inscribieron después del 30 de abril de 2008 (día de lanzamiento del álbum Hard Candy) no tuvieron ese privilegio.
Según un anuncio publicado en la página web oficial de la cantante y algunos reportes de prensa, los boletos en diversas ciudades se han agotado incluso en cuestión de minutos. Las 50,000 entradas puestas a la venta para el concierto del 30 de octubre en Vancouver, Canadá se vendieron en 29 minutos. El primer concierto en la Ciudad de México agotó las 44,000 entradas puesta a la venta en 47 minutos, marcando un nuevo récord por la venta de 6,500 boletos en 5 minutos. Para la segunda fecha en la misma locación, en 87 minutos se agotaron las entradas. Hasta hoy, los boletos de 29 de los 58 conciertos de la gira ya están agotados.

AHORA EL DÍA 16 DE SEPTIEMBRE DE 2008: UN DÍA MUY ESPERADO.


Ya estaba confimada la nueva gira de Madonna, todo muy precipitado. Los rumores como nos esperabamos eran ciertos, Madonna no visitaría España otra gira más.


Bombazo, el Alcandel de Alicante anuncia concierto de la Reina del Pop por tierras alicantinas. Fue un bulo pero que fue como una especie de presagio. Semanas mas tarde se confirma Madonna visita España, su ciudad elegida Valencia para el asombro de Barceloneses:). Lugar del concierto circuito de Cheste Valencia. Fecha 18 de septiembre. Se confirma un nuevo concierto para Madrid. Madrid se queda sin ver a la Reina y el autentico bombazo es cuando Madonna decide visitar la ciudad de SEVILLA para su primer concierto en España.




Aquí nuestro grupo segudor fanatico de la Reina del pop. La Familia Sevillana. Una Madre maravillosa, dos hijas preciosas y un padre tardon (casi no llega).

Yo compro las entradas para el concierto de Paris como un mes y medio antes del día 20 de septiembre. Cual es mi sorpresa, Madonna visita España, ¿Y ahora que hago?. Intento por todos los medios comprar una buena entrada para Valencia porque aún el de Sevilla no estaba confirmado. Imposible las mejores entradas estan vendidas. Decepción, sigo mantniendo la ilusión de poder verla de cerca en el concierto de Paris pues tengo entrada Front Barricade o zona dorada.

Lo conseguí. estoy en sevilla el segundo despues de los que tienen el dichoso hot ticket. Saludo de victoria, Toñi está como alucinada.


Si conseguí unas entradas para el concierto de madonna en Sevilla el 16 de Septiembre de 2008. ¿Compradas en tick tack ticket? no,¿Compradas en Fnac? no, ¿Compradas en Carrefour? no, todas las entradas front barricade estaban agotadas a las pocas horas y a mi me pilla la noticia de que madonna llega a Sevilla en la misma ciudad de Sevilla realizando el casting de Gran Hermano 10. LLama mi hermana Mónica y me da la noticia: "Ethan! Ethan! Ethan! Madonna va a Sevilla el 16 de septiembre!!!. Yo como loco desde el hotel donde estaba intento comprar por internet, nada paginas saturadas, lo intento por telefono, imposible todo el tiemo comunicando. Decepcionado vuelvo a pensar que la podré ver en Paris.



Javier mi super cuñado me acompaña al concierto. Preparados con gorras, refrescos, chocolatinas y sillas de acampada para estar comodos. Nos plantamos en la cola a las 8 de la mañana.



Repentinamente seme ocurre una idea, aún me queda una posibilidad de ver a Madonna en Sevilla: La Reventa. Y sí conseguí dos entradas al precio de 350 euros cada una, si se que es una barbaridad pero yo estaba como loco de saber que vendría a sevilla y yo que soy de jaén no podía verla allí. Así que las compro sin pensarlo dos veces. Jose mi novio esta tan entusiasmado como yo me da 350 euros y compro las dos. Pero......No puede acompañarme ese día al concierto. Su Madre debe de ser operada ese mismo día. !Dios yo solo no voy¡ (porque soy muy miedica). ¿Quien viene?. ¿Con quien voy?....Zassssss Ahí entra en escena Javier que todo ilusionado se apunta al concierto no siendo muy seguidor de Madonna, claro imaginense depues de ver el Show el cambio de opinión de mi cuñado. JA! otro fan más para la Reina.




Una vez dentro del Estadio Olímpico felices y un pelin cansados esperamos impacientes la llevaga de Madonna al escenario. Mientras tenemos que soportar otras tntas horas de pié, el recital de una rubia americana muy rara y de un dj. Todos gritando lo mismo: si! si! si! muy bonito pero que se marchen de una vez. En la foto: Toñi. Ely, Bea, Ethan, Javi.


Despues de estar 10 horas y media a las afueras del estadio olimpico de Sevilla se abren las puertas a las seis y media de la tarde. Nos colocan unas pulseritas de color ROSA y nos lanzamos como locos hacia las primeras filas del escenario. Javier corria muchísimo pero a mi por los nervios se me engarrotan las piernas y no puedo correr igual que él. Me tranquilizo y recupero fuerzas saltando de un golpe cuatro escalones y lanzandome como alma que lleva el diablo hacia la puerta donde uno seguratas nos indican a voz en grito !Manos arriba¡, claro está para verificar la pulserita para poder entrar en la zona Front Barricade. Cuando por fin llego al escenario y veo en el sitio donde estoy y que voy a verla a muy, muy poca distancia.......LLoro como un niño, llamo a mi hermana Mónica y a mi novio Jose y les digo entre sollozos: !Estoy aquí, soy el segundo, la voy a ver muy cerca¡, todo eso con lagrimas y gimoteos, ya lo dije: feliz como un niño:).


Crasshh al fondo junto a Fran Ciccone y uno de los bailarines de la gira.


Fran junto a la MANO DERECHA DE MADONNA (Fran cuando consiguió la fotografía no se lo podia creer).




El grupo de amigos al completo. De izquierda a derecha: Ely, Ethan. Bea, Crasshh, Fran y Silvia que no tengo fotos suyas. Javi dispara la cámara!!!!!!!!!.


Todos felices despues del concierto. una vez más Javi dispara la cámara!!!!!!!!. No dejen de observar las caras de satisfaccion plena. :)


De izquierda a derecha: ETHAN_HUNT Y CRASSHH. Todavía no lo creemos. De fondo el GAME OVER fin del ESPECTACULO con mayusculas!!!!!!!!!. STICKY AND SWEET TOUR 2008. Un día inolvidable....I-NOL-VI-DA-BLE.

Si no uno de los mejores Tour de Madonna si quedaría en un buen tercer puesto tras las giras de: Blond Ambition Tour; Confessions Tour y este dulce y pegajoso Sticky and sweet tour.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE