martes, 30 de junio de 2009

"VERY IRRESISTIBLE". CASA CAPITULAR.

Premio ROCKOLA "VERY IRRESISTIBLE" Otorgado al Blog: CASA CAPITULAR.


CASA CAPITULAR realiza una gran labor en este universo Bloggero muy importante. Redimir a todo pecador y encomendarlo por el buen camino. La Hermana Sor Presa Del Pánico, amiga queridísima religiosa conocida por muchos de nosotros es de Valencia, su edad no se conoce y denomina su labor como Blog-Predicadora.





HE AQUI LA ESCLAVA DEL SEÑOR


CASA CAPITULAR nos relata todos los lugares de peregrinación y órdenes religiosas de su ciudad y nos recomienda siempre el ferbiente "vicio" de la oración, el recogimiento y la "lavada de espíritud" constante.


Además de todo esto, la Hermana Sor Presa Del Pánico nos va dejando a cuenta gotas (se ve que es muy recatada para sus cosas), el cómo y porqué tuvo que dejar su convento (en estrañas circunstancias). Nos habla de su vida pasada y de lo aparentemente oscura que puede resultar ser, siempre desde la devoción.


CASA CAPITULAR te hará pasar un rato estupendo en el momento amimico más bajo que estes y te veras obligao a dejar un comentario en alguna de sus marivillosas y espirituales entradas o bien pidiendo consejo o en caso contrario otorgando tú el consejo que tanto necesita aveces nuestra Hermana Sor Presa Del Pánico.


Por la ORIGINALIDAD de este blog. ROCKOLA TE HACE ENTRE DEL PREMIO "VERY IRRESISTIBLE".



(Para recoger el premio, solo corta y pega en tu blog)

MUCHAS FELICIDADES HERMANA SOR PRESA DEL PÁNICO!!!!!


Con CASA CAPITULAR se cierra la Segunda Edición de los Premios ROCKOLA VERY IRRESISTIBLE. Todos los blogs premiados han acogido esta segunda entrega con mucho cariño, a todos ellos porque se lo merecen MUCHAS GRACIAS.

Próxima Edición Premios VERY IRRESISTIBLE: Otoño 2009

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué ilusión le va a hacer a la Hermana Sor Presa! Los fieles se van a amontonar a las puertas de su convento!

Sor Presa del Pánico dijo...

Mis queridos hermanos y hermanas,
mis muy devotos fieles y peregrinos,
pecadores todos.
Apenas puedo expresar con palabras la emoción y congoja que me embarga ante tan desmerecida mención.
Esta es la sierva de todos, y tal es mi misión en este valle de lágrimas. Espero que mi pequeña aportación sirva aunque sea de tenue vela que guíe a los descarriados a el camino de perfección en el cual estamos aplicando tan gran empeño.
Desde mi llegada a esta ciudad todo han sido alegrías, y en esta humilde casa somos ya no uno cuantos sino legión.
Agradezco fervorosamente a la Duquesa Del Pepinillo Siempre Tieso Martinez Esmusa Batida por la gracia que nos otorga y quiero que sepa que servirá de estímulo para emprender una labor evangélica todavía más intensa si cabe.
Ruego a todos mis fieles que dispensen si mi atención no está tan centrada en ellos las próximas semanas, pero es que estoy embarcada en una misión de predicación por todas las playas y cañaverales costeros del levante español ya que me ha sido comentado que el maligno campa a sus anchas por ella, y no será esta hermana la que le ponga fácil su trabajo.
Próximamente espero narrales los resultados de mi misión y continuar con la lectura de las epístolas de mi anterior reverenda madre aclarando algunos detalles más sobre el peregrino origen de esta expósita.

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE