martes, 5 de junio de 2012

"OH, FATHER". MADONNA. ÁLBUM "LIKE A PRAYER". 1989.

OH, FATHER
It's funny that way, you can get used
To the tears and the pain
What a child will believe
You never loved me

Chorus:


You can't hurt me now

I got away from you, I never thought I would
You can't make me cry, you once had the power
I never felt so good about myself

Seems like yesterday

I lay down next to your boots and I prayed
For your anger to end
Oh Father I have sinned

(chorus)


Oh Father you never wanted to live that way

You never wanted to hurt me
Why am I running away
(repeat)

Maybe someday

When I look back I'll be able to say
You didn't mean to be cruel
Somebody hurt you too

(chorus) 

(OH, PADRE)
Es divertida la manera,en que puedes ser utilizado
Para las lagrimas y el dolor
Eso es lo que de niña creí
Tú nunca me amaste

(coro)

Ahora no puedes lastimarme
Consegui estar lejos de ti,nunca pensé que lo haría
No puedes hacerme llorar,algún día tuviste todo el poder
Nunca me sentí tan bien,conmigo misma

Se ve como un ayer
Me impongo entre sus botas y ruego
Para que su cólera termine
Oh padre,he pecado

(coro)

Oh padre que acaso nunca quisiste vivir de esa manera
Nunca quisiste lastimarme
¿Por qué estoy tratando de escapar?
(repetir)

Tal vez algún día
Cuando pueda ver hacia atras,seré capaz de decir
Tú nunca quisiste ser tan cruel
Sino que alguien tambien te lastimó

(coro)

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE