martes, 10 de marzo de 2009
"LOUIE LOUIE". THE KINGSMEN.
LOUIE LOUIE
Louie, Louie, oh no, said we gotta go.
Yeah yeah yeah yeah yeah, I said a
Louie, Louie, oh baby, said we gotta go.
A fine little girl, she waitin' for me.
Me catch a ship across the sea.
Me sail that ship all alone.
I never think how I'll make it home.
Louie, Louie,
Yeah yeah yeah yeah said we gotta go.
Oh no, said Louie, Louie,
Oh baby, said we gotta go.
Three nights and days I sail the sea.
I think of girl constantly.
On the ship, I dream she there.
I smell the rose in her hair.
Louie, Louie, oh no, said we gotta go.
Yeah yeah yeah yeah I said a
Louie, Louie, oh baby, said we gotta go.
Ok, let's give it to'em, right now!
Me see
Me see Jamaican moon above.
It won't be long me see me love.
Me take her in my arms and then
I tell her "I'll never leave you again."
Louie, Louie, oh no, said we gotta go.
Yeah yeah yeah yeah I said a
Louie, Louie, oh baby, said we gotta go
I said we gotta go now
LET'S GO!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
"Stereosexual" es una canción del grupo de música pop, Mecano , y viene a ser el segundo sencillo promocional que se extrae del...
-
Donde más duele (canta por Sabina) es un álbum de la artista española María Jiménez que se edita en 2002 . En este disco, la artista...
-
Aidalai es el nombre de un álbum del grupo español de música pop Mecano , editado en 1991 y considerado por gran parte de la crítica e...
-
ESTAS ENAMORADA Otra vez la soledad Otra vez la oscuridad Duele tanto mirar atrás Al saber que hay alguien más... Se ve que ya no piensas en...
-
La Casa Azul es un grupo español de pop indie fundado en 1997, cuya formación virtual consta de cinco miembros, llamados "androides...
-
CELEBRACIÓN Creo que quieres venir Sí, me lo dijo un pajarito. Estás borracho o sobrio? Piénsalo, no importa Y sí te hace sentir bien enton...
-
MAGIC DANCE You remind me of the babe. (what babe?) the babe with the power. (what power?) the power of voodoo. (who do?) you do. (do what?...
-
Se acerca la hora… Lo nuevo de Madonna está al caer y no paran de surgir rumores sobre supuestos singles, colaboraciones e incluso sobre ...
-
KAMIKAZE Para ahuyentar la soledad Para espantar la decepción Porque estas ansias de vivir No caben en una ca...
-
Born to Be Wild es una canción rock compuesta por Mars Bonfire e interpretada por la banda de rock canadiense Steppenwolf. Es en ocasione...


No hay comentarios:
Publicar un comentario