sábado, 14 de marzo de 2009
"ONE WAY OR ANOTHER". BLONDIE.
ONE WAY OR ANOTHER
One way or another, I'm gonna find ya
I'm gonna get cha, get cha get cha, get cha
One way or another, I'm gonna win ya
I'm gonna get cha, get cha get cha, get cha
One day mayber next week I'm gonna meet cha,
I'm gonna meetcha, I'll meet cha
I will drive past your house
And if the lights are all down
I'll see who's around
One way or another, I'm gonna find ya
I'm gonna get cha, get cha get cha, get cha
One way or another, I'm gonna win ya
I'll get cha, I'll get cha
One way or another I'm gonna see ya
I'm gonna meet cha, meet cha,
Meet cha, meet cha
One day mayber next week
I'm gonna meet cha,i'll meet cha
And if the lights are all out
I'll follow your bus downtown
See who's hangin' round
One way or another
I'm gonna lose ya
I'm gonna give you the slip
A slip of the hip or another
I'm gonna lose ya
I'm gonna trick ya I'll trick ya
One way or another
I'm gonna lose ya
I'm gonna trick ya, trick ya
Trick ya, trick ya
One way or another
I'm gonna lose ya
I'm gonna give you the slip
I'll walk down the mall
Stand over by the wall
Where I can see it all
Find out who you call
Lead you to the supermarket
Check out some specials and rap
Then get lost in the crowd
One way or another
(where I can see it all
Find out who you call)
I'm gonna get cha, I'll get cha
I'll get cha, get cha, get cha, get cha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
"Stereosexual" es una canción del grupo de música pop, Mecano , y viene a ser el segundo sencillo promocional que se extrae del...
-
Alejada de ese celofán tontorrón que fue Álex & Christina, donde Rosenvinge no se sentía cómoda y sus letras eran guardadas en un ba...
-
Aidalai es el nombre de un álbum del grupo español de música pop Mecano , editado en 1991 y considerado por gran parte de la crítica e...
-
La Casa Azul es un grupo español de pop indie fundado en 1997, cuya formación virtual consta de cinco miembros, llamados "androides...
-
ESTAS ENAMORADA Otra vez la soledad Otra vez la oscuridad Duele tanto mirar atrás Al saber que hay alguien más... Se ve que ya no piensas en...
-
Establecidos ya como cuarteto, Santi Rex, voz; Nacho Serrano, teclados y programaciones; Antonio Estación, bajo y Nachete Saldaña guitarras,...
-
Donde más duele (canta por Sabina) es un álbum de la artista española María Jiménez que se edita en 2002 . En este disco, la artista...
-
CELEBRACIÓN Creo que quieres venir Sí, me lo dijo un pajarito. Estás borracho o sobrio? Piénsalo, no importa Y sí te hace sentir bien enton...
-
MAGIC DANCE You remind me of the babe. (what babe?) the babe with the power. (what power?) the power of voodoo. (who do?) you do. (do what?...
-
Born to Be Wild es una canción rock compuesta por Mars Bonfire e interpretada por la banda de rock canadiense Steppenwolf. Es en ocasione...


No hay comentarios:
Publicar un comentario