lunes, 4 de marzo de 2013

TONY RONALD Fallece A Los 72 Años. Video y Letra: HELP, AYUDAME + DEJARE LA LLAVE EN MI PUERTA.

El cantante Tony Roland ha muerto este domingo en Barcelona, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al artista. El velatorio estará abierto este lunes de 13.00 a 21.00 horas y el entierro se celebrará el martes de 08.00 a 16.00 horas, ambos en el tanatorio de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Holandés de nacimiento, comenzó su carrera en los años 50 en grupos como Krooner's y Tony & Charley, tras lo que emprendió su carrera en solitario, alcanzando la fama en los años 70 con versiones de The Beatles como '¡Help! ¡Ayúdame!'. Ronald, cuyo nombre real era Siegfried Andre Den Boer Kramer, versionó también canciones de The Monkees y Little Richard.
El cantante, que anunció su retirada hace una semana debido a su enfermedad, se dedicó además a la producción de grupos como Los Diablos, Los Amaya y el cantante Dyango. El restaurante Danzarama de Barcelona había organizado un homenaje este mismo domingo al que estaba previsto que asistiera el mismo Roland, y que se celebrará igualmente con la presencia de artistas como Los Diablos, Los Amaya, Sisa, Joan Estrada, Mateu Fortuny y Carles Flavià, entre otros. Además, la Sala Luz de Gas de Barcelona había programado el 19 de marzo un concierto de homenaje al cantante por su retirada de los escenarios, con músicos como Dyango, Joan Manuel Serrat, Juan Erasmo Mochi, Frank Mercader, Karina, Leslie (Sirex), Los Diablos, Llorenç Santamaria, Micky, Santi Carulla (Mustang) y Santi Picó.

VIDEO TEMA: HELP, AYUDAME. TONY RONALD.

HELP, AYUDAME 
Solo en mi cuarto
en un rincon
apurando un vaso
y una ilusion
cuantas horas me paso
sin nada mas que
recordando su forma de amar
somos amigos desde niñez
y por eso te pido ayudame
esta noche contigo voy a salir
rey de este mundo me quiero sentir
he de olvidarme de aquel fracaso
de aquel fracaso

help ayudame
en tu amistad he puesto toda mi fe
help ayudame
y tiendeme la mano de un hermano
help ayudame
en tu amistad he puesto toda mi fe
help ayudame
y tiendeme la mano de un hermano
help ayudame
en tu amistad he puesto toda mi fe
help ayudame
y tiendeme la mano de un hermano
 
Supo reirse de mi amor
yo que tanto la quize y se burlo
ya pase dias tristes
ahora cambie
su compañia me hara
un gran bien
somos amigos desde niñez
y por eso te pido ayudame
esta noche contigo voy a salir
rey de este mundo me quiero sentir
he de olvidarme de aquel fracaso
de aquel fracaso

help ayudame
en tu amistad he puesto toda mi fe
help ayudame
y tiendeme la mano de un hermano
help ayudame
en tu amistad he puesto toda mi fe
help ayudame
y tiendeme la mano de un hermano
help ayudame
en tu amistad he puesto toda mi fe
help ayudame
y tiendeme la mano de un hermano........

VIDEO TEMA: DEJARE LA LLAVE EN MI PUERTA. TONY RONALD.
DEJARE LA LLAVE EN MI PUERTA
Dejare la llave en mi puerta
esperare tu vuelta
estara asi toda la vida
por si has de volver algun dia,
dejare la llave en mi puerta
para ti estara abierta
estara asi toda la vida
y esperare

al marchar me dijiste adios nada mas
la razon de tu adios no la supe jamas
ve a verme porfavor
ese ha sido un error
te lo pido amo amor

dejare la llave en mi puerta
esperare tu vuelta
estara asi toda la vida
por si has de volver algun dia,
dejare la llave en mi puerta
para ti estara abierta
estara asi toda la vida
y esperare

al entrar hallaras una foto de ti
la guarde en recuerdo de un tiempo feliz,
yo te quiero junto a mi
y me debo conformar
con tan solo soñar soñar
dejare la llave en mi puerta
esperare tu vuelta
estara asi toda la vida
por si has de volver algun dia,
dejare la llave en mi puerta
para ti estara abierta
estara asi toda la vida

y esperare a que vuelvas
dejare la llave en mi puerta
esperare tu vuelta
estara asi toda la vida
por si has de volver algun dia,
dejare la llave en mi puerta
para ti estara abierta
estara asi toda la vida
y esperare a que vuelvas........  

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE