viernes, 28 de noviembre de 2008

"EL ÚLTIMO VALLS". LA OREJA DE VAN GOGH.

EL ÚLTIMO VALLS

Como casi siempre
cuando algo se muere
nace la nostalgia buscando un corazón
Pero en mi no es raro
y aunque este desordenado
es imperMeable al dolor
la felicidad es mu maquillaje
de sonrisa amable desd que no estas
siempre seras bienvenido a este lugar
a mi lista de obseciones
de nombres a olvidar
como recordarte sin mirar a tras
yo nunca olvidare el ultimo vals
Cuando todo acabe
y el silencio hable
solo tus pupilas sabran que fue verdad
i entre los cristales
pedasitos de esa tarde
donde comenzamos a soñar
la felicidad es mu maquillaje
de sonrisa amable desd que no estas
siempre seras bienvenido a este lugar
a mi lista de obseciones
de nombres a olvidar
como recordarte sin mirar a tras
yo nunca olvidare el ultimo
siempre seras bienvenido a este lugar
a mi lista de obseciones
de nombres a olvidar
como recordarte sin mirar a tras
nunca olvidare el ultimo vals

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE