viernes, 28 de noviembre de 2008

"LAURA NO ESTA". NEK.

LAURA NO ESTA

Laura no está

Laura se fue

Laura se escapa de mi vida

y tú que si estás,

preguntas porqué

la amo a pesar de las heridas

lo ocupa todo su recuerdo

no consigo olvidar

el peso de su cuerpo

Laura no está

eso lo sé

y no la encontraré

en tu piel

es enfermizo,

sabes que no quisiera

besarte a ti pensando en ella

esta noche inventaré una tregua

ya no quiero pensar más

contigo olvidaré su ausencia

y si te como a besos, tal vez

la noche sea más corta, no lo sé

yo solo no me basto, quédate

y lléname su espacio, quédate, quédate

Laura se fue,

no dijo adiós

dejando rota mi pasión,

Laura quizá ya me olvidó

y otro rozó su corazón

y yo sólo sé decir su nombre

no recuerdo ni siquiera el mío

quién me abrigará este frío

y si te como a besos,

tal vez

la noche sea más corta,

no lo sé

yo sólo no me basto, quédate

y lléname su espacio,

quédate, quédate

puede ser difícil para ti

pero no puedo olvidarla

creo que es lógico,

por más que yo intente escaparme

ella está

unas horas jugaré a quererte

pero cuando vuelva a amanecer

me perderás para siempre

y si te como a besos

sabrás

lo mucho que me duele este dolor

no encontraré en tu abrazo el sabor

de los sueños que Laura me robó

si me enredo en tu cuerpo sabrás

que sólo Laura es dueña de mi amor

no encontraré en tu abrazo el sabor

de los besos que Laura me robó me robó.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE