jueves, 18 de diciembre de 2008

"FLACA". ANDRÉS CALAMARO.

FLACA

Flaca no me claves

tus puñales

por la espalda

tan profundo

no me duelen

no me hacen mal

Lejos

en el centro

de la tierra

las raíces

del amor

donde estaban

quedarán

Entre el no me olvides

me dejes nuestros abriles olvidados

en el fondo del placard

del cuarto de invitados

eran tiempos dorados

de un pasado mejor

Aunque casi me equivoco

y te digo poco a poco

no me mientas

no me digas la verdad

no te quedes callada

no levantes la voz

no me pidas perdón

Aunque casi te confieso

que también he sido un perro compañero

un perro ideal que aprendió a nadar

y a volver al hogar

para poder comer

Flaca no me claves

tus puñales

por la espalda

tan profundo

no me duelen

no me hacen mal

Lejos

en el centro

de la tierra

las raíces

del amor

donde estaban

quedarán

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE