jueves, 11 de diciembre de 2008

"NO MUERAS POSIBILIDAD". OLÉ OLÉ.


NO MUERAS POSIBILIDAD
Apesar de todo aún estoy aquí
respirando cierta libertad
Y aún así viviré
Bebiendo y fumando en mi ciudad.

A la vez sangra el corazón
De un poeta que pretende volver
Desnudo de sueños de un mundo ideal
No mueras posibilidad.

Desde mi ventana se oye una cancion
Que habla de miseria y soledad
Y aún así estaré oyendo
Como un ciego frente al mar.

Sin pensar que la libertad
Es amiga de tus ganas de amar
Si bien estoy lejos de aquella ciudad
No mueras posibilidad.

Uh, te amor, como si fuera esta noche, la última vez.

A la vez sangra el corazón
De un poeta que pretende volver
Desnudo de sueños de un mundo ideal
No mueras posibilidad.

Si bien estoy lejos de aquella ciudad
No mueras posibilidad

No mueras posibilidad.

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE