miércoles, 29 de abril de 2009

SE SUBASTA EL VESTIDO DE MADONNA. ¿QUIEN DA MÁS?.

Sale a subasta el vestido que lució, la jovencísima Madonna allá por los muchos años, con el que rodó el video clip "Material Girl",por un valor de 30.000 Libras. se cree, se dine and se comenteisions que superará ampliamente la cifra. Claro está, la compra será realizada por alguna obsesiva fan de la cantante que imagino y espero así sea, se lo colocará para hacer un "paseillo" a su partener de turno, cantando a viva voz aquello de: " Living in a material world And I am a material girl You know that we are........."
El vestido no deja de ser una imitación al famoso sacado por Marilyn Monroe mientras cantaba con su sonrisa sexi aquello de "Diamons ar a girl best frienddddddd......

Y digo yo, ¿Que hace subastando vestidos?. Espero que sea para alquilar un niño de Malawi de esos que desgraban!!!!.

(Información obtenida del Madoniano Blog www.reinventionmadonna.blogspot.com) Me lo visitan leches.

6 comentarios:

Alimatou dijo...

Un absurdo aquello de las subastas de objetos de otros seres humanos, pero fuera de eso, decir que me encanta Madonna, sí, es muy gay, pero por algo lo soy... no puedo romper todos los chichés, pues ya sabes aquello de cuando el río suena agua lleva. Me encanta Madonna, desde luego, hace mejor pop que mucha mierda que se adora hoy en día, dixit, como si fuera aquí un hombre de 50 años, jeje Un saludo.

Cineverch dijo...

Madonna ha sido, es y será la ostia. Década tras década lo ha demostrado siendo número 1 en ventas y pocos pueden decir eso. Su vestido... yo no lo compraría, pero me parece estupendo que se venda por 30.000 o por más, cada cual...

Gracias a ti tb por seguirme.

Francisco B González dijo...

Yo idolatro a Madonna :) la sigo desde sus inicios, he ido a varias giras y sí me parece estupendo que se subasten objetos suyos, algo quiere decir verdad!. Un saludo Alimatou y a ti Miguel. A mas ver Ethan.
P.D.:Gracias por dejar comentarios :) besos!!!!!!!!!

&& dijo...

Cuando entro en éste blog, siento una especie de aire fresco que me golpea el rostro.

Saludos.

Francisco B González dijo...

Gracias Swami. Este es el mejor comentario que se dejó caer por ROCKOLA. Un saludo. A mas ver Ethan.

genetticca dijo...

Madona,ya con cincuenta y algo,pero que bien se aguanta la muy jo...
Me gusto como actriz en la peli,"Escrito en la erena" La has visto? bueno no me esperaba que en el cine tambien fuese una buena actriz.
Un beso Ethan, me gusta tu blog, es como entrar en una discoteca

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE