domingo, 3 de junio de 2012

"NOTHING REALLY MATTERS". MADONNA. ÁLBUM "RAY OF LIGTH". 1998.

NOTHING REALLY MATTERS
When I was very young
Nothing really mattered to me
But making myself happy
I was the only one

Now that I am grown

Everything's changed
I'll never be the same
Because of you

Chorus:


Nothing really matters

Love is all we need
Everything I give you
All comes back to me

Looking at my life

It's very clear to me
I lived so selfishly
I was the only one

I realize

That nobody wins
Something is ending
And something begins

(chorus, repeat)


Nothing takes the past away

Like the future
Nothing makes the darkness go
Like the light

You're shelter from the storm

Give me comfort in your arms

(chorus, repeat and fade) 

(NADA IMPORTA REALMENTE)
 
Cuando era muy joven
Nada me importaba realmente
Mas que hacerme feliz
Yo era lo único

Ahora que he crecido
Todo ha cambiado
Nunca volveré a ser la misma
Por tí

Nada importa realmente
Todo lo que necesitamos es amor
Todo lo que te doy,
todo vuelve a mi

Examinando mi vida
Está muy claro para mí
Viví tan egoístamente
Yo era lo único

Me di cuenta
De que nadie ganaba
Algo está finalizando
Y algo comienza

Nada importa realmente
Todo lo que necesitamos es amor
Todo lo que te doy,
Todo vuelve a mi
Nada importa realmente
Todo lo que necesitamos es amor
Todo lo que te doy,
Todo vuelve a mi

Nada borra el pasado
Como el futuro
Nada elimina la oscuridad
Como la luz

Tú eres un resguardo de la tormenta
Dame comodidad entre tus brazos

Nada importa realmente
Todo lo que necesitamos es amor
Todo lo que te doy,
Todo vuelve a mi

Nada importa realmente
Todo lo que necesitamos es amor
Todo lo que te doy,
T odo vuelve a mi

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE