domingo, 22 de julio de 2012

MARIO VAQUERIZO. Todo Un Universo.

Si no comprendes la filosofia MARIO VAQUERIZO, ya te puedes ir bajando del siglo XXI. 
No se trata meramente de un producto diseñado. Es hoy en día el artista con mayor proyección, quizá no el más cotizado, pero qué duda cabe, si el más envidiado.
Mario pasa de ser el marido de Alaska, para convertirse en una estrella con luz propia. 
Con la enorme capacidad de actuar con su grupo Nancys Rubias en Playback y estar orgulloso de ello. (Nosotros siempre hemos pensado que un grupo o solista pop es más que un par de canciones pegadizas que solo duran una pequeña temporada). 
Lo que Mario Vaquerizo está consiguiendo con su trabajo y esfuerzo es hacernos ver a todo el mundo que no solo existe una realidad cotidiana que nos asfixia en estos tiempos, sino que hay un lugar para cada uno de nosotros si así lo deseamos. Que hay salidas, si te lo curras y no dejas de soñar siendo realista a la vez y con los pies muy pegados al suelo.
Hay personas que odian abiertamente a Mario Vaquerizo. Quizas sea por falta de cultura. No una cultura de universidad. Que como bien dice él (Te pones a estudiar y ya tienes una carrera). Sino una cultura Glam-Pop-Rock-Punk aderezada con una puntita de frivolidad, brillo, y creerselo mucho en el buen sentido de la palabra. 
Ya sabemos el dicho, para que algo suceda en tu vida, primero debes de creertelo tú mismo.
A pesar de esa frivolidad. Mario Vaquerizo es un hombre de tradiciones arraigadas. Valora mucho la familia y al hacerlo por naturaleza se convierte en un hombre leal.
Más allá de lo que podemos ver en su reality show de la MTV. Mario es un mitomano obsesivo, y quizas esa obsesión por las cosas que le gustan lo hace tenaz y eso se refleja en todo su trabajo.
Hay personas que lo tachan de oportunista, de agarrarse al carro de la fama de su mujer. Nosotros creemos que Mario Vaquerizo era un diamante  que ya estaba muy bien pulido pero oculto en una cajita de joyas olvidada en una casa victoriana. Al cual, Alaska rescató y nos lo entregó en todo su explendor.
Desde ROCKOLA PUB ANDÚJAR os aconsejamos que sigais la filosofia de vida de Mario. Porque nos queda mucho que aprender de esta reluciente estrella.

1 comentario:

Eva Nada Mas dijo...

No has podido definirlo mejor.... pero, creo que falta algo... Tiene que tener un corazon gigante...

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE