lunes, 16 de julio de 2012

NO ESTAS CURADA. NANCYS RUBIAS.

NO ESTAS CURADA
Mirame muy fijamente
No es verdad, que tu me mientes
Puedes ver que no me fio de ti
Yo ya se que ultimamente
Hablas mal de mucha gente
Cuentame lo que dijiste de mi

No me vengas poniendo caras
Como siempre vas de rara
Lo que pasa es que
No estas curada
Eres muy mal educada
Pero yo como si nada
Lo que pasa es que
No estas curada

Dejate de tonterias
ahorrate las monerias
esta vez, vas a dejarme a mi hablar
y fijate que lo que digas
inocente, pobre amiga
puede ser un bumeran demencial

No me vengas poniendo caras
Como siempre vas de rara
Lo que pasa es que
No estas curada
Eres muy mal educada
Pero yo como si nada
Lo que pasa es que
No estas curada

y te lo digo porfabor
pon un poquito de atencion
no puedo mas con tu falta de educacion

No me vengas poniendo caras
Como siempre vas de rara
Lo que pasa es que
No estas curada
Eres muy mal educada
Pero yo como si nada
Lo que pasa es que
No estas curada

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE