domingo, 29 de julio de 2012

PELÍCULA: LA SOMBRA DE LOS OTROS. (2010)


Título: La sombra de los otros
Título original: Shelter
Dirección: Måns Mårlind, Björn Stein
País: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 01/06/2012
Duración: 112 min.
Género: Thriller, Intriga, Terror
Reparto: Julianne Moore, Jonathan Rhys Meyers, Jeffrey DeMunn, Frances Conroy, Nathan Corddry, Brooklynn Proulx, Brian Anthony Wilson, Joyce Feurring, Steven Rishard, Charles Techman
Distribuidora: Aurum Producciones
Productora: Macari/Edelstein, NALA Films, IM Global, Shelter Productions
La protagonista de 'La sombra de los otros' se llama Cara Harding, pero bien podría responder al nombre de Clarice Starling: no es agente del FBI, pero sí acarrea un terrible trauma y, en su labor como psiquiatra, establece una relación demasiado íntima con un paciente letalmente trastornado. Además, Harding está interpretada por la drama queen Julianne Moore, que encarnó a Starling en 'Hannibal' (Ridley Scott, 2001).
El film arranca como un inquietante thriller psicológico, pero se va adentrando en la senda del cine de posesiones, jugando a placer con la iconografía cristiana y la verosímil crisis de la protagonista. El cóctel de géneros tiene un regusto a Stephen King y el film ofrece justo lo que promete: una inmersión en los abismos del Mal disfrazada de laberinto de identidades. 
Un Film que no decepciona y nos transporta por unos segundos a aquellos trillers de los años 90 que tanto exito tuvieron entre el espectador.
4 ESTRELLAS. 

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE