lunes, 30 de julio de 2012

¿QUE FUE DE....... CIRCODELIA.

El otro día me lo estuve preguntando sin ir más lejos. ¿Por qué no triunfaron estos chicos? Parece que tenían bastante de los ingredientes necesarios para ello
Actitud glam rock, sudaban grandes cantidades de buen rollo y creaban una atmósfera de focos, estolas de plumas y rollo New Wave que pocos grupos de los años 2000 producían, contaban con canciones provocadoras y con unas letras geniales como la de "Lo Trágico es Magnético" (que casi puede resumir mi vida, y la de muchos de vosotros seguro), buenos músicos, caraduras, un hit de sobre conocido por todos que dice "¿Dónde están las chicas de las canciones? Seguro que ya sabéis cuál es esa canción, además sacaron varios discos al mercado (3 en concreto) y parece que no tuvieron buena acogida en el mundillo de la música, o como ellos mismos contaban, "No vendimos una mierda", "Tener éxito era una "ordinariez". (cracks).

Parece que también tuvieron algunos problemillas con su primer productor Alejo Stivel que les llevó al territorio más comercial, y aunque su tema La Chica de las Canciones fue la segunda canción más radiada del año 2002 sus otros dos discos parece que llearon a un sector muy minoritario de la población.
A mí me han encantado siempre estos chicos, y no entiendo como no despegaron finalmente, desde aquí os invito a bajaros su discografía (ojo, puedo parecer una pirata, pero ellos mismos cuelgan el enlace en su myspace) para que por lo menos si no los conocéis les déis una oportunidad.
LAS CHICAS DE LAS CANCIONES
Donde están las chicas de las canciones,
Donde están las intensas emociones
Que fue de la golfa honking town woman
Quien tiene el móvil de Madonna
Nos conocimos en una fiesta absurda
Yo estaba muy cargado ella esta sola
No estuve brillante, no fue sugestiva
Dios bendiga la bebida
Yo tengo una casa, tu tienes para el taxi
Yo tengo martini tu tienes profilaxis
Sin mucho negocio nos fuimos acostar
Y no fue la noche del jaguar
Donde están las chicas de las canciones
Donde están las intensas emociones
Donde están las chicas de las canciones
Donde están las intensas emociones
Me adolescencia estudiando como un bestia
Tras la carrera dicen: viene la fiesta
Hoy curro de ocho a ocho en after en consulting
He resultado un tonto útil
Quise vivir en viernes noche salvaje
Me pase de listo y me echaron de la disco
Quiero saltarme el protocolo
Pero no encuentro ni donde ni como
Donde están las chicas de las canciones
Donde están las intensas emociones
Quien apuro la copa de los peligros
Donde te echan el polvo del siglo
Uso lo más macho en after shave
Y en el ascensor me siguen dando la espalda
Uso calzoncillos de calvin klein
Y tampoco me la noto más larga
He fumado buen tabaco americano
He guiado un deportivo muy caro
Detrás del icono de la masculinidad
Me he gastado una pasta brutal
Donde están las chicas de las canciones
Donde están las intensas emociones
Donde están las chicas de las canciones
Donde están las intensas emociones

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
Blogs con EÑE