viernes, 22 de febrero de 2013

ANTICHRIST SUPERSTAR. MARILYN MANSON. 1996. HISTORIA DE UN ÁLBUM + Video Y Letra: THE BEAUTIFUL PEOPLE + TOURNIQUET + CRYPTORCHID + ANTICHRIST SUPERSTAR + MAN THAT YOUR FEAR + LONG HARD ROAD OUT OF HELL.

Antichrist Superstar es el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense de metal industrial Marilyn Manson. Fue grabado en Nueva Orleans, Estados Unidos, y lanzado en Estados Unidos bajo los sellos Nothing e Interscope Records el 8 de octubre de 1996. Pese a toda la controversia que se generó por las letras de las canciones, logró vender sólo en los Estados Unidos 1,9 millones y en ventas mundiales 7,5 millones, considerado su primer gran éxito. Manson consideró este trabajo musical una "autobiografía". En ella describió la visión que tenía del mundo, y expansionó su pensamiento fragmentándolo en las dieciséis canciones. Por otra parte, este disco fue el comienzo de una trilogía que posteriormente se extendería a otros dos álbumes: Mechanical Animals y Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death). Este álbum ganó tres certificaciones de oro en Argentina, Australia y México. También fue certificado disco de platino en Estados Unidos y Canadá. Ocupó la posición número tres en la lista de Billboard 200. Asimismo, el sencillo «The Beautiful People» ocupó el puesto número veintinueve en la lista de Mainstream Rock Tracks y veintiséis en el Modern Rock Tracks, ambas de Billboard. «Tourniquet» segundo sencillo del álbum, ocupó la casilla treinta del Mainstream Rock Tracks.
La producción musical de este álbum estuvo a cargo de Trent Reznor, Dave Ogilvie y Sean Beavan. Fue grabado en Nueva Orleans, bajo el sello discográfico Nothing Records. Trent Reznor contribuyó significativamente en la realización de esta producción, ya que trabajó junto a la banda durante siete meses seguidos en los estudios, luego de haber terminado su trabajo musical The Downward Spiral (1994). El guitarrista Zim Zum reemplazaría a Scott Putesky, mejor conocido como "Daisy Berkowitz" por diferencias musicales.6 Manson se fundamentó en las ideas del filósofo Friedrich Nietzsche. El material contenía temas sobre la religión, el hombre, la voluntad del poder, entre otros. Las canciones «Antichrist Superstar», «Dried Up, Tied and Dead to the World» y «Man That You Fear» hablaban de toda la temática ilustrada en las obras de Nietzsche. Estas ideas no sólo se evidenciaron en Antichrist Superstar, sino también, en las entrevistas y en algunos materiales autobiográficos como el de The long hard road out of hell. Manson utilizó todo tipo de simbologías en este álbum. Letras hebreas, números romanos, círculos, dibujos de rayos, entre otros.
Antichrist Superstar fue un álbum basado en los pensamientos e ideales de Nietzsche. Fue el principo de una trilogía invertida que completaban Mechanical Animals y Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death). En estas trilogías se mostraba el ascenso de Manson, su pasión por un mundo que detestaba, un mundo lleno de drogas, excesos y fama. De esta producción musical Manson expuso: 
 «Hemos combinado todo tipo de simbologías, de cábalas, numerología, narcóticos y hasta el uso de la tecnología informática para crear una especie de "ritual musical" y sea lo más parecido a un Apocalipsis. Las letras y los ideales expresados en este álbum son las de un personaje llamado "anticristo superestrella", interpretado por mi persona y por todas aquellas que conforman los Estados Unidos de América. Aquellas personas que no admitan y no se percaten de lo que ha sucedido van a tener miedo y se sentirán ofendidos. Todo lo que me propuse realizar en Antichrist Superstar lo he conseguido. No me enfoqué exclusivamente al concepto del álbum, sino también en todo lo que las personas iban a comentar en torno a este trabajo musical, y en los ideales y pensamientos que pretendía mostrar. Procuré dar un mensaje diferente y lo logré. Aprendí cómo la gente toma en serio la religión en Estados Unidos. Por eso fue importante realizar este trabajo musical, porque aprendí que la gente tiene un largo camino por recorrer cuando se trata de pensar en ideas diferentes, cuando se trata de Dios. A mí me gusta hablar de varios temas que a la mayoría de las personas les produce miedo».
Stephen Thomas Erlewine de Allmusic, afirmó que este material contenía un "sonido más completo" que su antecesor material, Portrait of an American Family (1993). Destacó la fusión de otros géneros musicales como el "rock gótico, metal progresivo, new wave y metal industrial". Jim Farber de Entertainment Weekly, manifestó que fue un trabajo que ofrecía "sonidos industriales". Un CD conceptual, donde se mostraba el "nihilismo y la depravación". Lorraine Ali de la revista Rolling Stone, expresó su descontento, ya que Manson ofreció "una imagen extravagante". Declaró que «Irresponsible Hate Anthem», fue un disco que incitaba "al mal comportamiento"; comparó a «The Beautiful People» con una "película de terror cargada de suspenso" y definió a «Antichrist Superstar» un disco "saciado de iniquidad y burla". La revista Spin, comparó este material con la música fantasmagórica y gótica de Black Sabbath. La revista Q, destacó la inclusión de "sonidos siniestros, acompañados de riffs pesados y voces altamente guturales". Stephen Thompson de A.V. Club, declaró que esta producción representó "70 minutos de sonidos ruidosos, angustiosos y satánicos".
Antichrist Superstar ganó tres certificaciones de platino. Ocupó la tercera posición en el conteo de Billboard 20031 y la tercera en Nueva Zelanda. En 2001, la revista británica Q, seleccionó este trabajo musical como uno de los 50 álbumes más pesados en la historia del rock. Figura en la posición 606, de una lista de los 1000 álbumes más grandes de la historia, según Fnac. En 1998, la revista Kerrang! lo ubicó en la posición 14 como uno de los 1001 álbumes que hay que escuchar antes de morir. Según Rolling Stones, es considerado uno de los 100 mejores álbumes en la década de los años 1990.
«The Beautiful People». Primer sencillo de Antichrist Superstar, lanzado el 22 de septiembre de 1996. Según Manson, el título de la canción, fue una inspiración de un libro que salió a mediados de los años 1960. Este libro contenía información sobre la vida de la familia Kennedy, la política, la moda y la cultura. Por otra parte, el sencillo fue certificado disco de oro por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI).15 El canal musical VH1, posicionó este tema en la posición 28, como una de las 40 canciones más grandiosas del metal. También es considerada una de las 100 canciones más grandiosas de hard rock. 
 «Tourniquet». Segundo sencillo del álbum, lanzado el 8 de septiembre de 1997. El video fue dirigido por la directora y fotógrafa italiana Floria Sigismondi. En el video, Manson representó a un humanoide que se desplazaba por medio de unas ruedas. La banda utilizó gran variedad de trajes bizarros a medida que transcurrían las escenas. Fue uno de los tres videos musicales donde Manson apareció sin maquillaje, los otros dos videos son «Get Your Gunn» y «Lunchbox». 
 «Cryptorchid». Tercer sencillo del CD, dirigido por Elias Merhige; presentó imágenes de la película Begotten. Algunas escenas fueron sustituidas por Manson para evitar las publicaciones originales de la cinta. 
 «Antichrist Superstar». Cuarto sencillo, el video fue dirigido por Elias Merhige. Antes de su publicación oficial, el video fue presentado en el Festival de Cine de San Francisco. Contiene escenas grabadas en vivo. 
«Man That You Fear». Quinto y último sencillo, dirigido por el director Wiz y producido por Trent Reznor y David Ogilvie. El video mostraba todos los eventos del último día de Manson en la tierra; finalmente, muere por lapidación en un lugar aislado del desierto.
“Long Hard Road Out Of Hell” cara B del álbum —en español: Largo y difícil camino para escapar del infierno— es un sencillo de la banda de metal industrial, Marilyn Manson, lanzado en 1997 para la banda sonora de la película SPAWN, donde aparece la acreditación de la colaboración de la banda británica Sneaker Pimps en la canción. El vídeo musical fue dirigido por Matthew Rolston.2 En ocasiones se puede ver a Marilyn Manson desnudo o vestido como una mujer, posando como estatuas de santos y en ocasiones imitando a la Virgen María. También se le puede ver con un Hermafrodita que en el clímax del vídeo repentinamente se convierte en un anciano deforme. 

VIDEO ORIGINAL TEMA: THE BEAUTIFUL PEOPLE. MARILYN MANSON.

THE BEAUTIFUL PEOPLE

I don't want you and I don't need you
don't bother to resist, i'll beat you
it's not your fault that you're always wrong
the weak ones are there to justify the strong

the beautiful people, the beautiful people
it's all relative to the size of your steeple
you can't see the forest for the trees
you can't smell your own shit on your knees


hey you, what do you see?
something beautiful, something free?
hey you, are you trying to be mean?
if you live with apes man, it's hard to be clean


there's no time to discriminate,
hate every motherfucker
that's in your way
the worms will live in every host
it's hard to pick which one they eat most


the horrible people, the horrible people
it's as anatomic as the size of your steeple
capitalism has made it this way,
old-fashioned fascism will take it away

 

VIDEO ORIGINAL TEMA:  Tourniquet. MARILYN MANSON.

 

TOURNIQUET

She's made of hair and bone and little teeth
and things I cannot speak
she comes on like a crippled plaything
spine is just a string
I wrapped our love in all this foil
silver-tight like spider legs
I never wanted it to ever spoil
but flies will always lay their eggs
take your hatred out on me
make your victim my head
you never ever believed in me

I am your tourniquet
prosthetic synthesis with butterfly
sealed up with virgin stitch
if it hurts, just tell me
preserve the innocence
I never wanted it to end this way
but flies will lay their eggs

 

VIDEO ORIGINAL TEMA: Cryptorchid. MARILYN MANSON.

 

CRYPTORCHID

Each time i make my mother cry an
Angel dies and falls from heaven

When the boy is still a worm it's hard to
Learn the number seven

But when they get to you
It's the first thing that they do

Each time i look outside
My mother dies i feel my back is changing shape

When the worm consumes the boy it's never
Considered rape
When they get to you

Prick your finger it is done...
The moon has now eclipsed the sun...

The angel has spread its wings...
The time has come for bitter things...

 

VIDEO ORIGINAL TEMA:  Antichrist Superstar. MARILYN MANSON.

 

ANTICHRIST SUPERSTAR

You built me up with your wishing hell
I didn't have to sell you
You threw your money in the pissing well
You do just what they tell you

Repent that's what i'm talking about
I shed the skin to feed the fake
Repent that's what i'm talking about
Whose mistake am i anyway?

Cut the head off
Grows back hard
I am the hydra
Now you'll see your star

Prick your finger it is done
The moon has now eclipsed the sun
The angel has spread its wings
The time has come for bitter things (chorus)
The time has come it is quite clear

Our antichrist
Is almost here...
It is done

 

VIDEO ORIGINAL TEMA: MAN THAT YOUR FEAR. MARILYN MANSON.

 

MAN THAT YOUR FEAR  

The ants are In the sugar
the muscles atrophied
we're on the other side, the screen Is us and we're t.v.
spread me open,
sticking to my pointy ribs
are all your Infants In abortion cribs
I was born Into this
everything turns to shit
the boy that you loved Is the man that you fear
pray until your number,
asleep from all your pain,


your apple has been rotting
tomorrow's turned up dead
I have It all and I have no choice but to
I'll make everyone pay and you will see
you can kill yourself now
because you're dead
in my mind
the boy that you loved Is the monster you fear
peel off all those eyes and crawl Into the dark,
you've poisoned all of your children to camouflage your scars
pray unto the splinters, pray unto your fear
pray your life was just a dream
the cut that never heals
pray now baby, pray your life was just a dream
(I am so tangled In my sins that I cannot escape)
pinch the head off, collapse me like a weed
someone had to go this far
I was born Into this
everything turns to shit


the boy that you loved Is the man that you fear
peel off all those eyes and crawl Into the dark,
you've poisoned all of your children to camouflage your scars
pray unto the splinters, pray unto your fear
pray your life was just a dream
the cut that never heals
pray now baby, pray your life was just a dream
the world In my hands, there's no one left to hear you scream
there's no one left for you

  

VIDEO ORIGINAL TEMA: Long Hard Road Out Of Hell. MARILYN MANSON.

 

LONG HARD ROAD OUTTA HELL

Wanna fly into your sun,
need fear to make me numb,
live like a teenage christ,
i'm a saint, got a date with suicide!
(chorus)

oh mary, mary,
to be this young is oh-so scary,
mary, mary,
to be this young i'm oh-so scared
I wanna live, wanna love,
but its a long hard road out of hell x2
You never said forever, could ever hurt like this x2
Spin my way out of hell,
theres nothin left but my soul to sell
live fast and die fast too
how many times i do this for you?
how many times i do this for you?
(chorus)

You never said forever could ever hurt like this x2
I wanna live, wanna love,
but its a long hard road out of hell
Sell my soul for anything,
anything but you x2

 

 

1 comentario:

tolga KARA dijo...

Sex Shop -Erotik Shop Nedir?
Dünyanın ilk sex shop'u "ilişkide hijyen" sloganıyla Almanya-Flensburg'da açıldı. Adındanda anlaşılacağı gibi Erotik Shop ‘ların öncelikli amacı ilişkide güvenilirliği ve alınan hazzı arttırmaktır. İlişkilerde güvenilirliği arttıracak prezervatifler ve doğum kontrol hapları, hazzı arttıracak dergi,erotik oyuncaklar,geciktiriciler vb. materyaller erotik market ’lerden temin edilebilir.Bir çok ülkede erotik shop lar yerel kanunlara göre açılır ve 18 yaşından küçüklerin alışveriş yapması yasaktır.Ve günümüzde seks shopların ve online seks shop ların sayısı oldukça artmıştır.Bu nedenle alışveriş yapılacak seks shop'un dikkatle seçilmesi büyük önem arz eder. Ülkemizda çok sayıda kaçak ürün satışı yapan vergi tabelası , sabit telefonu ve adresi olmayan erotik ürün satışı yapan şahıs vardır.Yanlış seçimleriniz sağlığınızın bozulmasına sebep olabilir. Bu sebeple güvenli sitelerden alışveriş yapmanızı tavsiye ederiz. Sitemiz gizlilik hususuna çok önem vermektedir. Ve ürümlerimiz %100 hijyenik ve yüksek standartlara sahiptir.

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin