lunes, 18 de febrero de 2013

ANDÚJAR SWEET. Repostería Elaborada y Dulcemente Perfecta.


ANDÚJAR SWEET nos trae una nueva y original forma de degustar dulces maravillosos. Todo nace según su propietaria de:
"Un intento desesperado por independizarme!!! probe con muchas cosas, como manualidades, fotografias, papiroflexia,diseño de camisetas, bijouterie, etc. hasta que los encontre. si a ellos los CUPCAKES!!!
pues empece a investigar y practicar muchisimo para prepararme y aun lo sigo haciendo. nuevas tecnicas , nuevos diseños,muchas cosas nuevas.
luego vinieron las GALLETAS a mi mesa de trabajo y tambien fueron un desafio!!! y ni hablar de las tartas!!!! wow infinidades de sabores!!!".
Y le ha salido dulce y redondo.

"Andújar Sweet" se abre camino en el mundo de la respostería de la ciudad de Andújar con sus innovandoras tartas.
Sus deliciosas galletas. Personalizadas.
Y por lo que es muy conocida. Sus famosas CUPCAKES.
"Un cupcake (literalmente pastel de o en taza), también conocido como fairy cake, patty cake o pastel de taza, es una pequeña tarta para una persona, frecuentemente cocinada en un molde similar al empleado para hacer magdalenas o muffins. Es una receta de origen estadounidense, e incluye añadidos como glaseado y virutas. Magdalena o pastel de taza del tipo snack cake (pastel horneado con glaseado). Este dulce surge en el siglo XIX. Antes de que surgieran los moldes para hacer muffins, solían hacerse en tazones, cazuelas de barro o ramequines, siendo este el significado de su nombre en inglés (cup y cake). También existe otro origen para su nombre, derivado de la forma de medir los ingredientes empleados para su elaboración.1 La receta base de un cupcake es similar a la de cualquier otra tarta: mantequilla, azúcar, huevos y harina. La mayoría de las recetas para tartas pueden servir, y debido a su reducido tamaño se realizan más rápido que una tarta común. Lo más habitual es que se elaboren en moldes al uso, similares a los empleados para hacer muffins. Servido como un postre, es frecuente en la cocina estadounidense de celebraciones de cumpleaños y fiestas infantiles".
Nuestra más sincera enhorabuena a esta excelente idea original para festejar tus días especiales. Andújar Sweet es especial para ti.
Podras realizar tu pedido a través de su Facebook.
(EL ENLACE APARECE A LA DERECHA DE ESTE BLOG)

No hay comentarios:

Entradas populares

VIDEO CLIP DEL MES

LOS QUE ROCKOLAN VIENEN DE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin